Cap.12

459 46 4
                                    

CAP. 12: EL CJ

Cuando fui pude ver como Antonio lloraba mientras se aferraba al cuerpo de Juan.

-what happen? - dije y este me contestó.

-¡que te importa hijo de puta!... - auch....lo peor es que tiene razón.

-hey! No te mordiste la lengua? - Arthur se acercó a Antonio y le abrió la boca para después decir.

-mmm...parece que no - con esto Antonio le metió un puñetazo en la cara a Arthur.

-Antonio Stop...plis - le dije y este aún llorando por su hijo no contestó nada.

-hablemos - Arthur salió de la sala con Antonio dejándome solo.

Cuando vi que cerraron la puerta, aproveché y fui rápido aún lado de Juan.

-oh my god....Juan - tomé su cara entre mis manos y no pude evitar comenzar a llorar.

Verlo haci me trae...viejos recuerdos, que vagaban solos en mi memoria, que al encontrarlos veía solo mis antiguas derrotas.

Flashback.

-Alfred, espera....- el moreno cada vez más cansado de estar subiendo aquella montaña.

-ja! Apúrate Juan que el hero no le gusta esperar - el rubio espero sentado pacientemente a que llegara el mexicano.

-pinche gordis...se supone que tu eras el que se queda atrás. - dijo mientras abría la mochila del rubio y sacaba una botella de agua.

-esto me pasa por venir con ustedes - este se recargo en la pared y miro al cielo cerrando los ojos por un momento.

Hasta que una gota de agua cayó en su nariz...

-Jones? -murmuro el Moreno y el rubio contestó.

-holy shit - una tormenta de agua se aproximaba

-corre! -gritaron al unísono y ambos comenzaron a correr para poder llegar a la cima.

Por alguna extraña razón el miedo hizo que Juan tomara la delantera y dejara al estadounidense hasta atrás.

-corre que te deportan....corre que te deportan...-murmuraba el menor sin darse cuenta de un deslave que se formó.

-Juan! Cuidado! -grito Alfred haciendo que México parara en seco justo donde iban a caer las rocas.

-shit! - dijo Alfred y se lanzó contra el mexicano haciendo que las rocas cayeran sobre el.

-mierda el gordis - Juan trató de levantar las rocas pero eran demasiado pesadas.

-no al mal..maltrato contra las b-ballenas..sss - dijo haciendo un esfuerzo que resultó en vano.

Cerró los ojos y comenzó a susurrar palabras por debajo.

-tíos denme el poder para ayudarlo -de sus manos un aura roja emeneaba y mientras jadeaba de dolor logró levantar las rocas.

-venga pa ca, pinche gringo pendejo - Juan logró sacar a Alfred y aún mojados lo arrastró hasta la cima, donde el cejas los esperaba.

-Arthur! - gritó México abriendo la puerta mientras arrastraba al rubio.

-aah...más rápido! -  el mexicano dejó caer al rubio haciendo que ambos países que estaban adentro pararan de hacer lo que estaban haciendo.




5 minutos después.

-eeh....te doy...ehm.....1000 euros y olvidas lo que vistes? - dijo Francis aún sonrojado.

-jamas olvidaré eso....pero acepto el dinero - dijo jalando el dinero.

-por cierto a qué se debe tu visita? - pregunto Arthur tomando una taza de té.

-a si! Mierda el gringo!  -grito México saliendo por el rubio mientras ambos países le seguían por detrás.

-holy spirit! -gritó Arthur cargando a su ex Colonia.


-que le paso?!

-yo....solo le cayeron unas rocas encima- contestó el Moreno

El rubio sacó una daga de su bolsillo y que pidió la mano al mexicano

-¿qué putas vas a hacer cejotas?! - rápidamente escondió sus manos detrás de el.

-tu sangre....no lo entenderías, haré un lazo de sangre....me lo permites? - dijo Arthur y México grito.

-CLARO QUE NO! - Arthur le miró y contestó.

-no te pregunte a ti! - Arthur clavó la daga en la mano del vecino de su hijo y lo colocó en una pequeña botella.

-solo...falta - sacó una bolsita de su chamarra y la agrego a la botella.

-que paso Arthur...ahora te vas a dar tus toquesitos. -Arthur solo negó por debajo y cortó la mano de su hijo, de inmediato regó la sustancia en su mano y no tardó en que el rubio se sobresaltó en el suelo.

-shit! - grito Alfred mirando confundido a las personas presentes.

-estas bien! - gritaron todos al unisono.


-si...solo fue un golpe.

Fin flashback.




Hij@s mi@s....me temo que tengo problemas y no podré actualizar la historia tan seguido como antes....espero comprendan.

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora