AMOR.

469 46 10
                                    

Alfred miró aún la cortada en su mano y tomó la de Juan.

-agh....- soltó aire y de su bolsillo sacó una navaja.

-por otro día más a tu lado - clavo la navaja en su mano y la puso en el pecho del mexicano.

-yo Alfred Jones te pido que seas uno mismo conmigo - dicho esto el moreno se levantó de golpe entre jadeos.

-mierda Jones! Que putas haces aquí?! -grito mientras le daba un golpe en la cabeza.

-yo....yo....Juan, tengo que decirte algo, desde hace mucho tiempo.....yo,...siempre te eh amado...se que shit...no se me da hablar de amor, quiero decir que yo te amo...y no puedo dejar que te vayas Ivan...Ivan se fue, podemos ser felices al fin!...si tu quieres. - México le sonrió y le dijo.

-Alfred, yo también  te amo...pero me temo que no podemos ser felices - Jones bajo la mirada y asintió....mientras se levantaba para irse.

-lo...lo entiendo...si no quieres estar conmigo no te obligaré.- Jones abrió la puerta

-no podemos estar juntos si no somos nada - Alfred volteo y el moreno le guiñó el ojo.

-juntos? - murmuró Jones tomando de la mano a Juan.

-hasta el final - Jones besó apasionadamente a Juan.



-Wuu! - un destello cego por unos segundos a los países y gritó Mónica mientras sacudía a Matthew...

-te dije gringo 0.2 que el parce se le iba a declarar! - decía mientras sacaba su celular y tomaba fotos.

-digame señor Jones¿ustedes son pareja? - Jones y Juan se sonrojaron y comenzaron a decir muletillas.

-supongo que es un si!, Matt...na más por eso yo invito las chelas! - La colombiana tomó de la mano a Matt y salieron de la habitación.

-y entonces...Juan....¿quieres ser mi..
- antes de terminar Juan lo interrumpió

-ya sabes la respuesta- dijo agachando la mirada.

-mi amor. - dijo abrazando al mexicano.

-mi gordis.. .








******

Este es el final?

Quieren boda?
Hijos?
A la verga?
Unificación?
Qué?

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora