Bueno, aquí empieza mi historia, el 23 de julio de 2018. Tengo de momento este mes de vacaciones después de haber estado grabando una película que se estrenará estas navidades "Blue Jasmine", en ella tengo el papel de la protagonista y me ha encantado grabarla, me lo he pasado muy bien aunque el personaje al principio era un reto para mi, pero a mi me encantas lo retos. Rodamos la película en Nueva York y San Francisco así que estuve viviendo en el piso que mi marido y yo compramos en Nueva York, el estuvo conmigo un tiempo hasta que se fue a grabar una mini serie a Gran Bretaña.
A mi marido aún le quedan algunas escenas que grabar así que yo volveré a Australia para ver a Sarah, que hace mucho que no la veo y ya tengo ganas de alguna que otra conversación con ella.
De momento debo concentrarme en hacer la maleta, que mañana sale mi avión hacia Australia y me esperan unas cuantas horas de vuelo. Cuando mi marido termine de grabar, se reunirá allí conmigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del largo vuelo, me recogió en el Aeropuerto Sarah, le di un gran abrazo después de saludar a algunos fans que estaban allí, tenía muchas ganas de verla.
-Cate: ¡Que guapa estás!, ¿Por qué cada vez que te veo estás más guapa?
-Sarah: Cate, estás exagerando yo estoy igual que siempre, tú si que estás más guapa. Vamos, dejaremos tus cosas en casa y luego comeremos en mi terraza, allí podremos hablar tranquilamente, ¡Qué ganas tenía de verte!
-Cate: ¡Yo también tenía muchas ganas!
Sarah estaba igual de emocionada que yo por nuestro reencuentro, la verdad es que era como mi hermana y llevamos juntas toda la vida así que ya forma parte de mi.
(íbamos de camino en el coche para dejar las cosas en mi casa)
-Sarah: Había pensado que hasta que vuelva Jamie podrías quedarte a dormir en mi casa, ya sabes que estoy sola y de momento tú también lo estás.
-Cate: Sarah acabo de llegar y estoy cansada, no creo que sea una buena idea.
-Sarah: por que no, vamos Cate si es porque crees que eres una carga, saber perfectamente que no, siempre nos dividimos las tareas cuando estamos juntas y te dejaré dos días para recuperarte hasta que... (entonces se calló de repente, pero no había completado la frase, ella solo hacía eso cuando había pasado algo malo o cuando iba a dar una sorpresa y espero que sea lo segundo)
-Cate: Hasta que ¿qué?, Sarah por favor no me asustes.
-Sarah: Bueno es que había pensado que como hacía mucho tiempo que no nos veíamos y que no venías a Australia, podríamos hacer una excursión de tres días por la montaña, ¿Qué te parece?
-Cate: Sarah, sabes que aunque esté de vacaciones tengo que estudiar mi guion, no creo que tenga tiempo para excursiones.
-Sarah: ¿Por qué no? anda ya Cate, solo son tres días, tienes mucho tiempo para estudiar ese maldito guion, venga que hace mucho que no nos vemos y pasamos tiempo juntas.
-Cate: Estaba bromeando,(le dije riéndome de ella) claro que me encantaría ir a esa excursión contigo boba.
-Sarah: Sabes que no me gusta que hagas eso, esas bromitas me ponen muy nerviosa y no me llames boba (parecía que se había enfadado bastante).
-Cate: Está bien, no volveré a hacerlo te lo prometo, Sarah no te enfades por favor.
-Sarah: (riéndose de mi) ahora has picado tú, ¡Cómo me iba a enfadar mor eso!
Pasamos todo el trayecto en coche hablando y riendo, después de un rato Sarah me dejó en casa para que dejara mis cosas y mientras tanto, pidió unas pizzas para que llegaran a su casa a la hora de comer.
Unos minutos después ya había colocado todo más o menos y había metido ropa en una maleta para dormir en casa de Sarah.
-Cate: Estoy lista.
Llegamos a casa de Sarah y nada más entrar me di cuenta de que había cambiado algunos muebles del salón.
-Cate:No me dijiste que habías comprado algunos muebles nuevos, creía que nos lo contábamos todo.
-Sarah:Lo se pero era una sorpresa, fue hace un par de semanas y como sabía que venías, decidí esperar para que lo vieras ahora.
Entonces llegó el pizzero y fuimos a la terraza a comer. Me encantaba mirar la hierba y los árboles que se veían en la montaña desde allí y escuchar el sonido del viento.
-Sarah: Bueno y ¿qué tal te fueron..
-Cate: Shhhh (corté su pregunta y le hablé susurrando) déjame escuchar Australia por un momento.
Estuve diez minutos contemplando la montaña y después miré a Sarah, ella también estaba mirando la montaña concentrada, estaba preciosa con el viento enredado en su pelo, entonces me miró son esos penetrantes ojos que ella tiene.
-Sarah: Deberíamos comer, se nos van a enfriar las pizzas.
-Cate: Tienes razón, ¿Qué ibas a preguntarme antes?
-Sarah: Oh, solo que ¿Cómo fueron los últimos días de rodaje de tu última película?
-Cate: ¡Muy bien de verdad!, conocí a una chica muy agradable, Emily, grabamos algunas escenas los últimos días.
-Sarah: ¡Que bien! pues ya me la presentarás algún día.
-Cate: Claro, seguro que te caerá muy bien.
-Sarah: Pero no pensarás en ella para algo como lo que sucedió entre nosotras hace unos años ¿verdad?
-Cate: no no, claro que no (esa conversación siempre me hacía sentir incómoda), sabes que intento olvidar ese tema.
-Sarah: Está bien, sabes que no todo el mundo puede olvidar un error como aquel que cometimos las dos.
- Cate: lo se, y menos mal que Jamie me perdonó. Lo quiero tanto que no se que habría hecho sin él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de amarte.
Fanfiction¡HISTORIA COMPLETA AUNQUE PUEDE HABER SEGUNDA PARTE...! Bella historia de amor. Hola, soy Cate Blanchett una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos y os voy a contar mi h...