18.Adios

131 16 1
                                    

-Cate: ¿¡qué haces aquí!? ¡Ya te dije qué no quería verte! aunque bueno había pensado buscarte para decirte que me voy por un tiempo..

-Sarah: ¿te vas?

-Cate: si, quiero alejarme de todo esto, de ti, de Emily, del rodaje y de Australia. Y ahora que lo sabes por favor vete.

-Sarah: no voy a irme hasta que me escuches.

-Cate: esta bien, habla y vete.

Sarah le contó cómo vio a Emily hablar con aquel fotógrafo y le explicó el plan que llevaron a cabo para separarlas.

-Cate: cómo ha podido hacer eso, tengo que ir a hablar con ella.

-Sarah: Cate yo nunca podría hacer nada que te hiciera daño.

-Cate: puede ser Sarah, pero creo que necesito darle un tiempo a mi cabeza para pensar todo lo que ha ocurrido en tan poco tiempo.

-Sarah: ¿pero vas a dejar que Emily se salga con la suya?

-Cate: no, hablaré con ella y le dejaré claro que si voy a estar un tiempo sola no es por su estúpido plan. Le diré que por una vez voy a pensar en mi, que es lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. 

-Sarah: pero por favor Cate, ya no hay nada que nos impida ser felices juntas.

-Cate: No puedo estar contigo ahora Sarah, mi corazón está herido y voy a darle un tiempo para que se cure.

-Sarah: Cate (casi llorando) yo ya no se vivir sin ti, por favor quédate y lo arreglaremos juntas.

-Cate: (con los ojos llorosos) Sarah, eres muy fuerte, se que aprenderás a vivir sin mi por un tiempo.

Salió del camerino sin mirar atrás y se dirigió al camerino de Emily.

.

.

-Cate: ¡Emily! ¡abre la puerta!, ¡tenemos que hablar!

-Emily: ¿qué te pasa Cate? ¿va todo bien?

-Cate: ¿¡Cómo te has atrevido a meterte en mi relación con Sarah otra vez!?

-Emily: (rompiendo a llorar) porqué te quiero y ya no se qué más hacer para que tu sientas lo mismo por mi.

-Cate: si de verdad me quisieras habrías aceptado lo que sentía y no habrías sido tan egoísta como para intentar separarme de ella para poder tenerme como si fuera de tu propiedad.

-Emily: tienes razón Cate, siento mucho haber sido tan egoísta.

-Cate: bueno pues aclarado esto quiero que sepas que me marcho, lejos de aquí.

-Emily: ¡No te vayas Cate! si es por mi ya te he dicho que lo siento Cate por favor.

-Cate: no es tu culpa Emily, es por mi.

Cate salió del camerino y habló con el director para acabar todas las escenas de la película esa misma tarde.

.

.

-Director: ¡Fin del rodaje!

-Rachel: va a ser una gran película Cate, te veré para las permieres.

-Cate: si, y gracias por todo de nuevo, voy a echarte de menos.

-Rachel: yo también pero has tomado la mejor decisión para ti. 

-Cate: por favor, no me olvides en este tiempo.

-Rachel: nunca podría.

.

.

Pero Cate sintió que las cuatro personas más importantes de su vida merecían una despedida mucho mejor...

Lo que aprendí de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora