2.La "fiendzone"

336 29 1
                                    

-Sarah: la verdad es que fue una suerte, se nota que Jamie no quiere perderte.

-Cate: bueno creo que deberíamos entrar en casa que ya hace frío.

-Sarah: si, podemos ver una pelicula en el sofá, ¿qué te paece?, como en los viejos tiempos.

-Cate: Sarah, de verdad que no quiero que pase lo de la ultima vez, quiero que todo vuelva a ser como antes de ese error.

En la cara de Sarah, se dibujó una leve sonrisa.

-Cate: ¿te hace gracia?

-Sarah: para mi no fue del todo un error.

Ambas se miraron en silencio.

-Cate: bueno, ¿Qué película querías ver?

Cate pensó que esa era la estrategia perfecta para calmar aquella situación. Sin pensarselo dos veces, Sarah cogió un DVD ocultando la portada.

-Sarah: ¿te avuerdas de nuestra pelicula favorita?

Y Cate susurrando dijo.

-Cate: Titanic, ¿en serio?

Sarah puso el DVD en el reproductor, y en la mitad de la película Cate dijo:

-Cate: seguro que en ese trozo de mader tambien cabía Jack.

-Sarah: si pero quería asegurarse de que ella no se ahogara con él.

-Cate: yo no habría arriesgado la vida por una mujer que acabo de conocer.

-Sarah: pero se quieren, seguro que tú hubieses hecho lo mismo por mi.

-Cate: claro porque tú eres mi mejor amiga.

Estaba claro que Sarah no esperaba esa respuesta y mosqueada por el comportamiento de Cate, responde:

-Sarah: ¿no se por qué te esfuerzas tanto en negar lo evidente?

-Cate: ¿a qué te refieres?

Entonces Sarah le agarra el antebrazo y a pocos centímetros de su cara susurra:

-Sarah: ya lo sabes.

Sus miradas cortaban la poca distancia que había entre sus labios.

Cuando ya parecía que el beso era inminente, Cate retrocedió bruscamente hacia el otro lado del sofá.

-Cate: esto no puede ser.

-Sarah: pero, no puedes ocultar lo que sientes.

-Cate: me voy a mi casa.

Sin decir más Cate cogió sus cosas y caminó hasta la parada mas cercana.

Lo que aprendí de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora