Sarah le mandó un mensaje a Cate para avisarle de que pronto llegaría al rodaje, como habían acordado.
Sarah llegó a los estudios y en el set la acción ya había comenzado. De momento se detuvo a observar la escena que ocurrió con normalidad, el beso la sorprendió pero no le molestó porque era parte del guion, la claqueta sonó y presenció algo inesperado.
Los nervios de Cate se disiparon al finalizar la escena, ya no tendría que besarla más ese día.
-Emily: no ha estado mal ¿no crees?
Cate cada vez tenía más claros los sentimientos de Emily hacia ella.
-Emily: hay mucha química entre nostras.
(mierda) pensó Cate.
Y antes de que pudiera reaccionar, Emily ya se había avalanzado sobre ella, una sensación de calor le invadió todo el cuerpo, principalmente porque le gustó que la besase. A la vez estaba pensando en Sarah y eso la enfadó mucho, así que fue corriendo hasta su camerino, para exigirle una explicación.
-Cate: ¿por qué has hecho eso?
-Emily: ¿el qué? ¿el beso?
-Cate: ¿a qué me iba a referir sino?, tú no tienes ningún derecho a besarme, además tengo pareja.
-Emily: pues parece que antes se te ha olvidado por la forma en que me mirabas.
-Cate: nuestra relación es extrictamente profesional, que te quede claro.
Cate, después de ese momento, creyó que nadie supo que ese beso ocurrió fuera de rodaje.
Salvo Sarah.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faltaba poco para que Sarah llegara al rodaje, pero no hubo rastro de ella. Marcó su número pero no contestó la llamada, pensó que ya estaría en el restaurante al que tenían pensando ir así que se dirigió allí, Sarah estaba sentada en una de las mesas del fondo.
Cate se acercó.
-Cate: habla conmigo, creía que ibas al rodaje.
-Sarah: bueno al final pensé que no era buena idea.
Cate pasó por alto ese comentario con normalidad.
-Cate: ¿has tenido un buen día?
-Sarah: no mejor que el tuyo
-Cate: ¿y eso a qué viene?
-Sarah: he visto como te besabas con esa.
-Cate: ¿Emily?, ella ha sido la que se ha lanzado, no he podido evitarlo. Además iba a decirtelo.
-Sarah: A saber qué habéis hecho en ese camerino.
-Cate: ¿pero qué dices? ¿es que ya no confías en mi?
-Sarah: me parece que besuquearte con otra no es la mejor manera de respetar lo que tenemos.
-Cate: es mi travajo, no sabía que eras tan celosa.
En ese momento el aire se cortaba con cuchillos.
-Sarah: cuando tengas claro que me quieres, demuestramelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de amarte.
Fanfiction¡HISTORIA COMPLETA AUNQUE PUEDE HABER SEGUNDA PARTE...! Bella historia de amor. Hola, soy Cate Blanchett una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos y os voy a contar mi h...