20. Querida Rachel:

128 15 0
                                    

Rachel se dirigió a su camerino para recoger sus cosas, entonces vio la toalla que había puesto sobre los hombros de Cate la noche anterior y no pudo evitar olerla de nuevo, para recordar aquel momento tan especial. 

Al dejar la toalla vio como caía una carta.

"Querida Rachel: 

Sí estas leyendo esto quiere decir que ya no estoy, que estaré volando muy lejos. Pero no quería irme sin darte las gracias por última vez. Por ser tan comprensiva, por tener siempre las palabras que necesitaba oír, por ser tan paciente, luchar por mi, y por enseñarme que las cosas; por mucho que las desees, no siempre son las correctas. Hay veces que hay que saber decir que no aunque duela.

No se que habría hecho sin ti en estos años de carrera, no podría vivir sin tus consejos, tus buenos días o sin ver tu cara tras una escena muy intensa que ha salido bien, estando segura de que echaré de menos tus regañinas cada vez que llegaba tarde al set.

Me has enseñado a pensar en mi misma, a preguntarme: "¿Que quieres tú Cate?", nunca lo había hecho ¿sabes? también por ti se que no se pueden forzar los sentimientos de una persona y que a veces el amor no puede ser correspondido pero que a pesar de eso no tenemos porqué olvidarnos del amor porque siempre nos hace más fuertes. Siento no haber sido capaz de explicarte todo esto cara a cara pero necesitaba que supieses que todo esto es lo que aprendí de amarte y que siempre lo llevaré en mi corazón.

Te quiere y siempre te querrá,

Cate."..

Tras leer la carta, sin poder parar de llorar, Rachel susurró

-Rachel: gracias Cate.   

Lo que aprendí de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora