Después de aquello, Emily se quedó en trance. Más tarde vio que, desde lejos, Cate se colocaba el colgante.
-Emily: creo que tu exnovia acaba de amenazarme.
Cate, sorprendida, se levantó bruscamente tratando inevitablemente de ocultar el collar grabado, pero Emily se encontraba ya frente a ella.
Cuando finalmente Emily vio el nombre grabado, los celos la invadieron.
-Emily: Aunque igual no debería llamarla "ex".
-Cate: Es complicado, yo creía que ella ya no sentía nada por mi.
Dijo Cate ilusionada agarrando la medalla.
-Emily: Parece que eras tú la que no sentía nada por ella cuando nos besamos.
-Cate: ¿pero se puede saber porqué estás tan enfadada?
-Emily: llega ella y parece que has olvidado todo lo que pasó entre nosotras.
Por un momento Cate no supo que responder.
-Cate: lo siento Emily de verdad que lo siento pero creo que Sarah es la mujer de mi vida. Siento que por fin me he dado cuenta de lo que es amar de verdad y espero que algún día tú también puedas sentirlo.
Cate se marchó sin permitir que Emily contestara pero lo cierto es que lo hizo.
-Emily: el problema es que yo también se lo que es porque te amo a ti...
Pero nadie estaba allí para escucharla.
Cate volvió a quedar con Sarah, quería estar con ella todo el tiempo.
-Sarah: me encanta tu camerino.
-Cate: es verdad, aun no lo habías visto.
Cate había preparado una mesa con velas, quería que fuera muy romántico.
-Sarah: Dios me encantan estas pizzas.
-Cate: sabía que eran tus favoritas por eso las pedí.
-Sarah: me encanta que seas tan detallista.
-Cate: tú te lo mereces.
Entonces se besaron.
-Sarah: te he echado de menos.
-Cate: yo más.
Ambas sonrieron y se sonrojaron.
Mientras tanto Emily no paraba de pensar en cómo separarlas.
-Sarah: seguramente no quieras hablar de esto ahora pero...
-Cate: pregunta lo que quieras.
-Sarah: bueno, sabiendo que te quedan tres días de rodaje me preguntaba si podía quedarme contigo, viendo las escenas y eso.
-Cate: oh, es por Emily verdad. Te sientes amenazada.
-Sarah: no quería molestarte, pero es que después de lo que ha pasado...
-Cata: (aunque prefería poder estar sola y concentrada en las escenas) lo entiendo, claro que puedes quedarte. No quiero que vuelva a haber problemas entre nosotras.
-Sarah: gracias.
Pero en ese momento a Emily se le había ocurrido un gran plan para alejarlas para siempre.
-Emily: ¡Lo tengo!
Llamando...
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de amarte.
Fiksi Penggemar¡HISTORIA COMPLETA AUNQUE PUEDE HABER SEGUNDA PARTE...! Bella historia de amor. Hola, soy Cate Blanchett una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos y os voy a contar mi h...