8.Emily

195 19 4
                                    

La mañana del primer día de rodaje transcurrió con normalidad.

La noche anterior, Cate y Emily cenaron juntas y hablaron sobre la primera vez que se vieron Cate se sentía a gusto a su lado y se alegró de poder actuar junto a ella.

Cuando se acercó al set vio a Emily sentada tomando un café para llevar.

-Cate: buenos días Emily.

-Emily: ¡Ay! buenos días, te he traído esto.

En su otra mano escondía otro vaso de café que ahora ofrecía a Cate.

A ella le sorprendió el interés que Emily tenía en ella y la hospitalidad con la que la trataba sin a penas conocerla.

Sin embargo ese café olía demasiado bien como para no aceptarlo.

-Cate: gracias, no tenías porqué molestarte.

Agarró el café con sus dos manos y se sentó al lado de Emily.

-Emily: ¿has leído el guion entero?

-Cate: no, solo me han dado el de esta escena.

-Emily: en la escena 6 tenemos que besarnos.

Cate no entendió a qué había venido ese comentario y comenzó a ponerse tensa.

-Cate: ¿y?

-Emily: pues que habrá que practicar, ¿no crees?

Cate dio un sorbo al café ya que le serviría para pensar que contestar al atrevido comentario de Emily.

-Cate: creo que las cosas sin practica salen más naturales.

Dijo mirando directamente a su compañera. Lo único que Cate no esperaba fue recibir una carcajada de ella.

-Cate: ¿¡qué!?

-Emily: tienes algo aquí.

Emily estiró el brazo y sutilmente le quitó a Cate los restos de espuma que habían quedado en sus labios.

Hubo un momento de trance tras ese roce, Cate no sabía si sentirse incómoda o atraída, porque Emily la ponía nerviosa, sus miradas se cruzaron durante un instante que pareció eterno pero que realmente a penas duró. Finalmente Cate se levantó del sofá.

-Cate: bueno ya nos veremos durante el rodaje.

-Emily: claro, hasta luego.

Cate no le había dicho que estaba con Sarah y realmente no sabía porqué. Ella quería a Sarah pero era evidente que había cierta atracción entre Emily y ella. Sin embargo, bloqueó sus pensamientos y decidió que la relación que tendría con Emily sería únicamente profesional. Pero ella no sabía que las intenciones de Emily eran muy distintas.

Lo que aprendí de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora