A las 10:00 sonó el despertador de Cate, bajó a desayunar y mientras pensó en lo ocurrido la noche anterior. Lo cierto es que Sarah había dado en el clavo, ninguna había conseguido olvidarse de lo que pasó.
-Cate: tengo que ir a hablar con ella.
Se vistió y cuando ya estaba en su calle, Cate subió al porche y llamó a la puerta.
No hubo respuesta.Llamó numerosas veces, también a su móvil pero no contestaba.
-X: ¿estás buscando a Sarah?
-Cate: si, ¿usted quién es?
-X: soy vecina de Sarah. Si quieres encontrarla, no te asustes, pero está ingresada en el hospital ST.Paul. Ayer tuvo un accidente de tráfico.
-Cate: ¡Qué!, no puede ser.
Cate agradeció su ayuda a la vecina y marchó apresurada hacia el hospital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Cate huyó de su casa, Sarah se encontraba inmensamente triste, porque sabía de sobra que su "amiga" aún sentía algo por ella.
La película aún no había terminado. Apagó el reproductor y dirigiéndose a su cuarto, vio el inhalador de Cate sobre la mesa.
-Sarah: la idiota se ha ido tan rápido que se lo ha dejado.
Lo cogió y condujo para devolvérselo. Ya en la carretera Sarah le escribió un mensaje mientras conducía.
Cuando quiso volver a fijarse en su ruta, lo último que vio fue la intensa luz de los focos del coche que invadía su carril. La oscuridad nubló su vista.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jamie ya estaba de vuelta a Australia y no se lo dijo a Cate porque quería darle una sorpresa. Ya en el aeropuerto, se dirigió en coche hacia su casa hacia las 11:00 pero allí no estaba Cate.
A Jamie le dio un pinchazo en el pecho. Aunque ocurrió tiempo atrás, no pudo evitar pensar mal. Se dirigió a casa de Sarah y cuando llegó al porche,una mujer gritó:
-vecina: parece que hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo para venir a visitar a Sarah.
-Jamie: ¿disculpe?
-vecina: una mujer rubia apareció esta mañana y casi revienta el timbre. Supongo que estarán las dos juntas en el hospital ST.Paul, si le interesa.
Sus sospechas cada vez se hacían más claras y una sensación de calor invadió toda su mente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de amarte.
Fanfiction¡HISTORIA COMPLETA AUNQUE PUEDE HABER SEGUNDA PARTE...! Bella historia de amor. Hola, soy Cate Blanchett una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos y os voy a contar mi h...