22.Querida yo:

189 20 6
                                    

"Querida yo:

No se porqué el mundo se empeña en convencernos de que mostrar nuestras emociones nos hace más débiles, cuando en realidad hace lo contrario; nos dan poder. Podría decir que soy la persona más poderosa que conozco y más fuerte porque he pensado siempre que eran los demás quieres soportaban su dolor y en realidad era yo quien lo sofocaba. Intentaba curar las heridas de otros cuando las mías aun seguían sangrando.

He tardado mucho tiempo en darme cuenta porque el amor es un arma de doble filo, que puede hacerte la persona más feliz y la más desdichada al mismo tiempo. Es una lección que tarde o temprano tenía que aprender sin esperar a que nadie me abriese los ojos. Pero si es cierto que en estos años, de no haber sido por ellas, seguiría preguntándome que es lo que tengo que hacer para preocuparme por mi misma pero también por no engañarme ni traicionar a mi corazón. 

Gracias a ellas se que en la vida el amor puede cobrar infinidad de formas, a cada cual más única y disparatada, pero que este pierde su nombre cuando el dolor aparece, porque si duele no es amor.

Así que Cate, promete me que defenderás tus sentimientos por encima de todo, que no permitirás herirte de nuevo pensando en ti y en los tuyos por encima de todo.

Hazlo por ti

Hazlo por el amor

Hazlo por lo que aprendiste de amarte."

Lo que aprendí de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora