-Emily: gracias por tu servicio, aquí tienes tu dinero.
-Espía: no hay de que.
Sarah los había escuchado y buscó información acerca de aquel misterioso hombre.
-Google: "Alfonso García, fotógrafo"
-Sarah: (Entendiendo todo lo ocurrido) ya te tengo Emily.
Mientras tanto Rachel y Cate disfrutaban de su relajada visita a la playa.
-Rachel: reservé esta playa con la pequeña casita que hay a la orilla solo para nosotras. Así puedes estar tranquila.
-Cate: no tenías porqué hacerlo Rachel, además te habrá costado un dineral.
-Rachel: bueno en realidad es de unos amigos, solo quería impresionarte.
-Cate: gracias de verdad, no me cansaré de decírtelo.
-Rachel: lo hago encantada. Lo importante es que ese corazón roto se vuelva a unir pronto.
.
.
.
Lo único que quería Sarah en aquel momento era encontrar a Cate para poder contarle lo que había hecho Emily y así poder estar juntas para siempre. Pero no consiguió encontrarla.
Empezaba a anochecer y Rachel fue a la casita a hacer la cena. Le pareció que empezaba a hacer frío así que se acercó a Cate por la espalda y le colocó una toalla sobre los hombros delicadamente y se sentó a su lado.
-Rachel: qué bonita está la luna esta noche ¿verdad?
-Cate: no tan bonita como tú.
Cate se acercó y le dio un beso a Rachel.
-Rachel: no creo que esto esté bien Cate, estas dolida con Sarah y te guías por la rabia pero no puedes hacer eso...
-Cate: me da igual todo Rachel, tú eres la única persona que me entiende.
Rachel, aunque sabía que se arrepentiría de lo que iba a ocurrir, lo deseaba desde hace mucho tiempo.
Sin poder contenerse, besó a Cate, los besos fueron recorriendo sus cuerpos ya desnudos.
Rachel colocó su dedo dentro de Cate sin parar de besarla y Cate gimió al no esperárselo, pero reaccionó e introdujo su dedo dentro de Rachel. El dedo de Rachel iba cada vez más deprisa, Cate tuvo que sacar su dedo y agarrarse a la toalla, no podía parar de gemir. Entonces metió su dedo de nuevo dentro de Rachel, esta vez más fuerte, luego introdujo un segundo dedo, esta vez fue Rachel la que no podía parar de gemir.
-Las dos: Sigue así, no pares, más rápido!!
Entonces ocurrió...las dos se habían corrido en los dedos de la otra a la vez.
.
.
Cate se durmió en seguida, pero Rachel no podía dejar de pensar en que aquello había sido un error, a pesar de que fue lo mejor que le había pasado nunca.
-Rachel: buenos días Cate.
-Cate: buenos días.
Rachel rechazó el beso de Cate girando la cabeza.
-Cate: ¿Qué pasa? ¿acaso no fue genial lo de anoche?
-Rachel: lo fue, pero no quiero esto Cate. Lo de anoche fue producto de tu corazón roto y de mi deseo incontrolable pero no quiero esto porque no es real. Quiero una relación estable en la que ame y me amen de igual forma, no quiero un amor guiado por la rabia.
-Cate: lo entiendo.
-Rachel: Necesito que sepas que yo siempre estaré ahí para ti, incluso para una relación seria (se sonrojó) pero tengo que saber decir no si se que algo está mal. (empezaban a caer lágrimas por su rostro)
-Cate: De nuevo, gracias, por ser tan sincera conmigo. Creo que ya se lo que voy a hacer.
-Rachel: me alegra haberte ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de amarte.
Fanfiction¡HISTORIA COMPLETA AUNQUE PUEDE HABER SEGUNDA PARTE...! Bella historia de amor. Hola, soy Cate Blanchett una joven actriz de 30 años, nací en Australia y soy hija de exconvictos, supongo que como la mayoría de los australianos y os voy a contar mi h...