Tu: Lizy ya es hora de irnoooooooooos.......!!!!!!!!!!!
Hola mi nombre es tn tengo 22 años vivo en tp........ella es mi hermana Lizy.... La verdad no se para que mi madre llamó ya que Lizy tiene 12 y.....siempre pide cosas y ahora quiere que la lleve a un lugar.... A Lizy y a mi nos gusta bromear..... Nos aconsejamos una a la otra... Es súper divertida....
Lizy: ya voy ya voy..... Jajaja.....no deberías alargar las palabras (ambas salen de la casa)
Tu: asiiiiiiiiii???????? Jajaja (ambas ríen)... Y bien ahora a donde vamos
Lizy: a uuun concierto..... (Emocionada)
Tu: no me digas que de.... (Los dicen al unísono)
Ambas: BTS (solo que ella lo lucía más entusiasmada que tu)
Tu: tienes suerte que algunas de sus canciones me gusten (le señalas con el dedo)
Lizy: hice que te guste (contando con sus dedos) "I need u"..... " Save me"...... "Spring day"..... Y... Aprendiste coreano 🇰🇷 sin que yo te dijera que lo hagas pero me da igual.... Es por si las dudas....
Tu: oye... Jaja ... En primer lugar.... Yo no quize a prender coreano... Solo que Linda estaba en esa clase y no quería quedarme sola..... Además hay chicos lindos allí (cara pícara)
Lizy: jajjaaja ......imaginate diciendo eso en frente de mamá.... Jajajajaja
Tu: jajajajaj y bien sabes que.....cantarán esta ves....
Lizy: siiii!!!!! Su nuevo álbum "love yourself" Answer....
(Llegan al paradero)
Tu: y que canciones hay allí (sonabas sería pero la idea de acompañar a Lizy te agradaba)
Lizy: bueno esta el mv que es idol.... (La interrumpes)
Tu: a si creo que me se un poco de la coreo...
Lizy: jajaj....o no....menos charla que nos deja el auto..... (Corren hacia el)
(En el concierto)
Narras tu:
Le dije a Lizy que podía gritar... Cantar he hacer lo que quiera pero menos alejarse del lugar.... Mientras ella chillaba...
Kim namjoon!!!!!
Kim seok Jin!!!!!
Min yoongi!!!!
Jeon hoseok!!!!
Park Ji Min!!!!
Kim taehyung!!!
Jeon Jungkook!!!
BTs!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solía chatear con Linda ya que estaba de viaje.... Justamente en Corea 🇰🇷
Chat:
Tu: Linda que onda por allá
Linda: todo va bien ???😂😂😂
Tu: si porque???
Linda: no sueles preguntarme a menos que estés aburrida😌😌
Tu: me conoces tan bien....😅😅😅😅
Linda: y bien????
Tu: tuve que llevar a Lizy a concierto de los BTS 😐😐
Linda: a pero eso no es malo ehh??? 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???