Anteriormente en promise XD.........
Por otro lado narra Jimin:....
Estábamos apuntó de subir al escenario.... Pero tenía un presentimiento de que algo inesperado iba a suceder...... Al porfin subir..... Voltie a ver a las personas para saludarlas.... Valla que había mucha gente...... ........En eso veo un rostro ...........muy conocido...... Enserio era ella... .....Tenía que estar seguro así que no deje de mirarla...... Hasta que........ Por fin...... Voltio...... Y la pude ver....... En realidad.... Era ella......... No lo podía creer ella está aquí........ Y mirándome.... Y yo a ella...... El tiempo avanzaba lento apreciamos solo ella y yo............. No lo podía creer...... Clama Jimin no puedes sentir eso......es imposible... Tal vez ella no te corresponda........
Continuamos......
Narro yo :
Jimin y tu se quedaron mirando.... Un buen tiempo...... La verdad no sabias porque se te hacia la piel de gallina con solo verlo....... Estabas a punto de levantarle la mano en forma de saludo pero..... El presentador... Llamó a todos los integrantes.... Quitando te la oportunidad.....
Presentador: vengan aquí chicos... (Los llama para que se coloquen a su lado).... Estamos muy felices de tenerlos aquí...... Sin más preámbulos..... Comiencen.... (El presentador se fue... Y luego de un rato los chicos comenzaron a bailar)
(....)
En el transcurso del concierto.... Jimin no apartó su mirada de ti..... Eso para ti era raro.... Pero en realidad... Tu no sabias lo que era el amor en ese momento.... Eras Virgen de todo.. XD....... Decidiste hacerte la indiferente con Jimin tal ves así dejarías de sentir eso que crees que sientes XD......... Claro que no faltaron las ocurrencias de Linda y Lizy al decir que ambos se gustaban.....
(....)
Tu:...... Ya llegamos (somnolienta) Mmmmm
Linda: Ash espera un poco..... Mmm... Señor conductor.... (El conductor asiente)...... Puede ir más rápido por favor.....
Conductor: ... Claro señorita....
Linda: gracias....
(....) Día siguiente.....
Tu: haaa (te levantas de golpe de tu cama...)
Linda: (viene corriendo a ver que te pasa) que pasa.... Que sucede...??? (Exaltada)...
Tu: aaa tube un sueño muy raro Linda.... (Asustada).....
Linda: aa era eso... (Se alivia y que soñaste)....
Tu: soñe que me volvía encontrar con Jimin y..... Y el me miraba..... Y.... Y yo a el no se que me pasa Linda..... (Te cubres la cara con tus dos manos)
Linda: mira calma si..... En primer lugar eso no fue un sueño..... Sino la realidad..... (Toma tu hombro y tu te tapas más con las sabanas)
Tu: noooo (suspiras)
Linda: calma tn.... Oye.... Tn.... Tu sientes... Algo por Jimin.....
Tu: no lo se..(apenada dices aun con las sabanas encima de ti)
Linda: mira... Tn si tu sientes algo por el.... No tiene nada de malo....
Tu: claro que si!!!!!(sacas las sabanas de encima tuyo) ni siquiera lo conozco bien..... No somos vecinos como para vernos todo el tiempo......... Tal ves le parezco poca cosa ya que el es idol y yo una simple Latina......
Linda: tn ya calmate si!!!!.... (La miras atenta).... No se si te ás mirado en un espejo pero al parecer aun no entiendes el hecho de amarte a ti misma...!!!! .. (Molesta)
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???