Anteriormente en promise.... XD
Jungkook: (le dice a Jimin...) "ella no es....." (Susurra)
Jimin: tn... (Dice nervioso y confundido)
Tu: hola chicos..... (Saludas a todos) h-hola Jimin.....
Esta ves ya no es un sueño.....
Continuamos......
Jimin: h-hola t-tn.... (Te saluda nervioso)
Linda: ammm?? Tn... Los chicos me decían si... Podríamos ......no decirle a nadie que .....ellos viven por aquí.........
Tu: aa claro..... No hay problema... (Genial tn.... En tus sueños si puedes lanzar te a abrazarlo.... Pero no lo puedes hacer en persona)
Lizy: que sucedió.... (Viene saltando por el pasadizo y para en seco cuando ve a los chicos.....)...
Tu: Lizy.... Los chicos venían a pedirnos guardar un pequeño.....secreto.... Ya que ellos se mudaron al frente de la casa.. (Se lo dices en español ya que ella no entiendo el coreano)
Lizy: ammm entiendo....(rindiendo tiernamente)......
Tu: no se lo dirás a nadie de acuerdo (la rodeas con tu brazo... Mientras ella siente)
Jimin: que .....es lo que dijo..(Jimin quería encontrar la forma más cómoda para así hablarte)....(te mira)
Tu: ammm ella dice que esta bien no... Correrá el chisme..... (Lo miras también)
(....)
Namjoon: estamos muy agradecidos..... Enserio.... Muchas gracias....
Linda: no hay problema..... Si necesitan algo..... Pueden avisarnos..... (Sonríe)
Tu: los acompaño a la puerta...... (Dices sonriente)
.......
Jimin: y como te a ido tn..... (Dice nervioso apartando la mirada)
Tu: mmmm .....bien no me quejó.....y .....a ti??...(dices colocando te a un costado de la puerta)
Jimin: bien..... Los chicos y yo trabajamos duro.... (Sonríe)
Tu: es bueno eso...... Es-escuche que t-tienes novia... (Sonrisa fingida)-.... Pero que te sucede tn!!!! Como se te ocurre decir eso ahora pensara mal-*piensas*
Jimin: (Jimin al escuchar eso sintió un poco de incomodidad que raspo su garganta).......... Aaa si sobre eso..... (Lo interrumpes)
Tu: como te va con ella (dices esto sin mirarlo mientras juegas con tus dedos)
Jimin: me va..... Muy bien.... Ella es.... Una genial novia.... *piensa*... Es en serio...Jimin vas a hacer que te de un infarto a ti mismo
Tu: bien...(no sabias porque pero esas simples palabras hicieron que no te sientas del todo bien).. Bueno nos veremos en otra ocasión.... Recuerda que somos vecinos .......y me puedes pedir ayuda si gustas..... (Le sonríes tiernamente)
Jimin: gracias.... Enserio... Me alegra verte de nuevo.... (Dice sonriente y se va)
(Sierras la puerta y te recuestas en esta)
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???