Cap 4 ~Ella esta aquí!!~

299 18 10
                                    

Anteriormente en promise..... XD

Narro yo:

En realidad la chica que Jimin vio subir al autobús... Si eras tu solo que el por tontito no supo que eras tu.... Que lastima.... Esto será una tortura para ambos y para los que lean esta historia.... (Sonrisa malévola XD) 😈😈

Continuamos......

(.....)

Narras tu:.....

Me desperté gracias a los rayos del Sol que entraban por mi ventana.... Me levante y me fui a bañar..... Me puse el primer conjunto que encontré....

Baje a la cocina y me encontré a Linda preparando el desayuno.....

Linda:   huuuuy que linda te vez 😏

Tu: gracias.... Y.... Donde está Lizy....

Linda:  sigue durmiendo.... (Agarrando el mango de una sartén)

Tu:   ash (voy al cuarto de Lizy) Lizy...!??  Lizy estas aquí....

Lizy:  no me siento bien (tapada con las sabanas)

Tu:  entonces siéntate bonito.... (Iba a sacarle las sabanas de encima cuando)  Ahh Lizy que pasó...(tenía ojeras en los ojos como si no hubiera dormido)

Lizy:  tengo sueñoooo..... Y me duele la panzita....No dormí bien ya que me la pase llendo la baño todo el ratoo!!!!!......(Tocando se el estómago)

Tu:  bien te llevaré... A un doctor pero tendrás que comer algo... (Le señalo con el dedo)

Lizy: okey (se levanta)

(....)

Lizy no estaba bien.... Ella es de comer mucho y apenas se comió un pan con mermelada.... No era ella de verdad se sentía mal..... Le dije a Linda que podía esperar en casa si ella quisiera y me dijo que no había problema....

(....)

Doctor:  bien ella estará mejor.... No me sorprende que este así.... Acaba de contarme que comió.... Un pan con pavo y fideo de ramen.... Parece no ser malo pero no lavas te tus manos antes de comer (le señala con el dedo).. Deberías lavar telas.... Solo tenías el estómago flojo no es nada grave...

Ambas: gracias doctor...

Tu:  no se preocupe.... Yo tendré cuidado con ella... (La miras molesta)

(.....)

Tu:  (saliendo del hospital)  Ash Lizy solo estabas con el estómago flojo....

Lizy:  (riéndose) pero me dolía mucho además.....es por si las dudas...

Tu:  bueno ya (pasan por un lugar en donde había un televisor pasando las noticias) lizy???  (Lizy se había quedado a ver)

Lizy:  tn mira es BTS.... (Señala las noticias)

Tu:   que..??? (Miras las noticias)

Conductor;
Atención Corea... Una de las bandas más famosas dará un pequeño tour por las calles de Seoul.... Habrá firma de autógrafos... Fotos.... Y un pequeño concierto en el estadio.... No se lo pierdan... 11/06/2019......Será transmitido por........

(....)

Tu:  que divertido no ...al llegar a casa saldré de nuevo para buscar boletos..(llevando a Lizy de la mano)

Lizy:  si......(suspira)...estoy feliz de verlos otra ves (saltado y agitando tu brazo)

Tu: jajaja (suspira) ..yo también estoy....feliz de  verlo.... 😌😌😌

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora