Mientras yo seguía Desaparecida en medio de Japón, recordaba lo que decía mi madre si en caso yo llegará a perderme... "quédate donde estas" ya paso una semana... Y las esperanzas de que me encuentren se iban poco a poco.
Tu: enserio los extraño chicos. _susurré por lo bajo_.
Todo por una venganza de una estúpida chica...
Pov Jimin
Ya paso una semana y no emos tenido posibilidades para encontrar a (T/N) viajamos a Japón los chicos y yo, pero tenemos la pequeña duda de que (T/N) se está aventurado por si sola, tal ves esa sea la razón por la que no la encontramos... No a habido ni un solo día y noche en el que no la e buscado, enserio la extraño mucho y espero que no le aya pasado nada malo.
Tae: otra vez saldrás, los chicos y yo acabamos de volver hace unas horas.
Jimin: yo no me cansaré de buscarla Tae, tampoco quiero que creo que ella no me interesa.
Pov (T/N)
Tu: Tal vez no les importo... Y por eso no me buscan.
Estaba todo oscuro, no sabia que hora era a las justas e conseguido que me enviten comida, estoy cansada, trato de no sudar para permanecer limpia, que limpia me siento sucia una semana sin bañarme es una perdición...
Tu: que es eso?...
A lo lejos pude ver abajo de un poste de luz una moneda de 20 centavos... Que me alcanzaría para llamar por teléfono.
Tu: solo tengo que conseguir un teléfono público.... Ah allá ay uno..!
Pov Jimin
Jimin: (T/N) donde estas... -. Suena su teléfono-.
Jimin: diga?
Tu: Jimin!!
Jimin: (T/N)!!!???
Tu: s-si soy yo!!!! No puedo creerlo no sabes lo que a pasado!!!
Jimin: yo no puedo creerlo estas bien!!!??... Comiste? .. Tienes hambre?. .. Tienes sueño? E-estas cansada??...
Tu: hey ya cálmate!?
Jimin: como quieres que me calme te e buscado por toda una semana, e estado preocupado por ti y me dices que me calme?!
Tu: esta bien, esta bien, que lindo que te preocupes por mi.
Jimin: por que no lo aria amor... A.. Cielo... En ves de estar hablando... Me dirías donde estas y así recogerte...
Tu: es que no se ni donde estoy...
Jimin: dame un punto de referencia y así guiarme..
Tu: bueno hay muchas tiendas, todas son de color rojas y... las están cerrando.. Jimin ahora que hago cerrarán esta tienda.
Jimin: tranquila si como se llama la tienda..
Tu: se leer coreano no Japonés..
Jimin: no me ayudas (T/N)...
Tu: de acuerdo, de acuerdo a su lado tiene una ballena, espera esta calle tiene un nombre y esta en inglés.. Se llama "The bluish tent"
Jimin: de acuerdo voy para aya no te muevas si, esta contigo dentro de 5 minuto...
Pov (T/N)
Tu: okey espero...
Jimin: te amo..
Tu: yo también te-
?? : lo siento pero ya cerramos
Pov Jimin.
Jimin: (T/N)??!.. Ahg se corto la llamada
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???