*No se porque pongo esta canción.... Solo que me causó gracia * XD
Anteriormente en promise XD......
Jimin: si talves más adelante nos volvemos a ver.... Me trataras como lo hiciste ahora...??
Tu: lo prometo..... Si.?? Tu prometes no olvidar a la chica que te ayudó... Osea yo jajaj
Jimin: lo prometo (te sonríe dulcemente)
Continuamos......
Jimin: TN porque no mejor te presento a mis amigos....
Tu: claro por que no (salen del auto)
(Llegan a la camioneta de los chicos)
Jimin: hola chicos..... (Sonaba nervioso) e-ella.... Es TN
Tu: si..... Conozco sus nombres.... (Nerviosa)
Jk: entonces eres ARMY (emocionado)
Tu: ammmm de hecho (te interrumpen)
JN: tu fuiste quien ayudó a nuestro Jiminshi..... (Emocionado)
Tu: a si yo ayude a Jimin.... Shi???? (Que acabas de decir loca)
Jimin: (se avergüenza un poco) bueno TN como ya te dije muchas gracias enserio..... (Todos te sonríen dulcemente claro sin salir del auto... Porque si lo hicieran la gentuza que se les montaria......encima aquí en mi país son capaces de violar los a todos al mismo... Tiem.....Ok no perdón XD😔😔😅😅)
Tu: gracias a ustedes (no sabias porque dijiste eso pero te valió)
Jimin: (estabas a punto de irte cuando) TN (extiende su meñique)
Tu: (sabias a lo que se refería así que tu también lo hiciste)
(........)
9 meses después......
Narras tu:
.... Pasaron 9 meses desde que conocí a los bts.... Le conté la pequeña historia de la promesa a Lizy y esta no paro de jo..... Digo de molestar.... XD.... Siempre me lo hacía recordar pero no del hecho de cumplirla sino de diciéndome...." Huyyyyyy pirqui ti ibri dichi isiiii"......"di siguiri li gistis jijijiijijiji" .....como que ami hermana se le hiso la idea de que yo le gustaba a Jimin...pero todo el mundo sabe que sería imposible......
Por otro lado..... Narra Jimin:
Puede ser posible.....sentir que estas perdido y que luego llegue un Ángel a salvarte...... Desde que conocí a esa chica..... No pude dejar de pensar en sus ojos grises.....su amabilidad....su sonrisa....sus tibias manos..... Su forma de actuar y en las pocas veces en las que la vi nerviosa... Para mi era como una bala en el corazón... No digo que me guste es solo que no puedo creer lo que siento ahora...cada ves que la recuerdo una sonrisa sale de mi sin querer....paresco bobo por sentir algo así hacia una persona que apenas conocí un día.........esto sonara raro pero.......quisiera volverla a ver...... (Pensaba a gusto cuando de pronto como siempre me interrumpe alguien....)
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???