Cap 8 ~ beso travieso~

234 13 3
                                    

Anteriormente en promise.... XD....

Jin:   si quieres..... Conocerla un poco más.... Tienes todo el derecho...... Quizá te diga que si...

Jimin:  que insinuas .... 

Jin:  te dejaré tranquilo para que lo pienses ok???

Jimin: ajjmmm....(Asiento)

"Nosotros".... Esa palabra no dejaba de sonar en mi cabeza......

Continuamos.....

Narras tu

Nos encontrábamos Linda, Lizy y yo en uno de los parques más bonitos de Seoul.... Haciendo un picnic.

Lizy:   tn..!!  Tn mira!!!!.....

Tu:   Awwww que bonito es.... (Lizy había encontrado un pequeño perrito que husmeaba serca del contenedor de basura.....

Linda:   tiene dueño....???.. (Dice mientras lo carga)

Tu:  mmmm no tiene collar.......ni nada.....

Lizy:   pero es bien bonito.... (Acariciando lo)...... Quien lo podría dejar aquí.... (Dice haciendo puchero mientras mira al perrito)

Tu:  deberíamos llevarlo a casa.... (Ambas me miran)

Linda:   tal ves haga una anuncio..... Por mientras lo llevamos a casa..... Quizá alguien venga por el....

Tu:  mmmm  Okey........

(.......)

Lizy:   Awwww mira tn.... Tenía hambre.... (Le dimos de comer al perrito que encontramos en el parque valla que si tenía hambre)

Linda:   talves no ha comido desde ayer (le da un bold con agua)

Tu:   bueno..... Lizy quieres acompañarme al supermercado....?

Lizy:   sisisisisi sisisisisi...... (Dice emocionada....)

Tu:  ya ve a cambiarte....

Yo me vestí asi....

Al llegar al supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al supermercado.....

Lizy:   tn!!tn!!yo quiero esto...(hace puchero)

Tu:  para que necesitas un cubre bocas ¿¿estas enferma???....... (Me pongo en cuclillas para quedar a su altura)

Lizy:   no es para que no me reconozcan...(susurra) 😇😇😇

Tu:  jajajaj .....Ahg esta bien..... (Digo rindiendo me)

Lizy:   tu también comprate una....

Tu:   okey.....

Lizy y yo nos pusimos las cubre bocas y nos tomamos una foto ......luego fuimos a pagar a la Caja..... Pero había demasiada cola.... Le dije a Lizy que se quedara....esperando mientras yo iba por unas cosas más......

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora