Cap 11 ~Molesta??~

211 14 4
                                    

Anteriormente en promise XD...

Tu:  Jimin tu tienes novia.!! (Logras decir.... Y el para)

Jimin:   lo se....... Pero.... Eso no me importa..... (Te besa)

Tu:...... (Tardas te un poco en corresponder el beso.... Sabes que lo que estas haciendo no está bien pero..... Tu también lo necesitabas)

Tus manos viajan a su cuello.....atrayéndolo más a ti....aprendiste a besar en el supermercado esa ves....😏....Las manos de el se encontraban en tu cintura.......depronto Jimin mete su lengua en busca de la tuya..... Tu nunca habías besado y menos de esa manera..... Solo te dejaste llevar........

Continuamos.......

Notabas como la Luna reflejaba la ventana se veía tan linda esa escena hasta que tomaste conciencia.....

Tu:   Jimin  esto no esta bien (te separas)

Jimin: T/N yo necesito saber si lo que siento por ti es eso que creo..... Y sobre Sana..... Hay algo que tengo que contarte.......

Tu:  pero eso que tiene que ver conmigo..... Me vas a decir que solo juegas con ella y lo harás también conmigo.....

Jimin:  T/N no lo entiendes... Sin esa cosa mi vida sería más feliz... (En sus ojos parecía sincero)

Tu:  no hagas más difícil esto Jimin..... Enserio.... (Intentas irte pero Jimin te toma la muñeca)

Jimin:...... T/N.....por favor....

Tu:  lo siento Jimin ya me voy a dormir..... (Logras irte..... Vas y te en ciertas en tu cuarto.... Usaste la escusa de que te dolía el estómago......)

(............)

Jungkook:  fue un gusto enseñarte pequeña..... (Le dice tierno a Lizy mientras se agacha para estar a la altura de ella)

Linda:   el dice que le gusto mucho enseñarte..... (Dice tierna)

Lizy:  siiiiiiiiiiiiiiiii

JK:  jaja no le mientas.....

Linda:  no le eh mentido ........así celebramos en mi país..........

JK:  jaja de acuerdo.... Jimin ya nos vamos..... (Jimin llega y sale sin decir nada por la puerta principal de la casa) y a este que le pasa... Bueno no importa... Nos vemos linda......

Linda:  espera.... Dices eso.... Porque es mi nombre o.... Porque soy linda..... (Confundida)

JK: mmmm.  No lo se.. (Finge pensar)..... Te dejaré para que tu misma lo averigüés........ (Se va)

Linda:  (in shock)..... Wuauuu.

(....dos semanas después...)

Narro yo:

Pasaron 2 semanas desde que pasó ese incidente con Jimin.... La  verdad creo que debíste escucharlo y no pensar mal..... Siempre lo ves por la ventana pero el nisiquiera es capaz de saludarte....... Estará molesto contigo.......cambiando de tema...Jungkook venía seguido a tu casa aveses traía a los chicos.... Pero Jimin era el único que no iva todos nos hicimos grandes amigos....eso es lo bueno de todo........

Narra Jimin:

No puedo creer que hallan pasado 2 malditas semanas..... Les conté a los chicos lo sucedido con T/N....se que no debi besarla y menos sin su permiso... Esque no pude con tenerme.... Sus labios me hacen adicto...... Pero como hablarle después de eso..... A veces la veo por la ventana desde su segundo piso.... Se veía tal linda cuando tocaba el piano mientras cantaba......... Pero ella no se daba el tiempo de mirarme.....

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora