'Cap 16' "Desaparecida"

160 10 0
                                    

Anteriormente en promise XD.......

Narra Jimin:

Escuche un fuerte grito proveniente de algún lugar de aquí...era de T/N.......Era más que obvio que estaba aquí... Tendré que llamar a la policía.....

Continuamos.........

Oscuridad..... Era lo único que se veía, no sabias ni que hora era o en donde estabas, la única cosa que sabias era que este es un lugar cual sería muy difícil escapar......

Flashback:

Tu: Jimin ayudame!!  -decía llorando- me duele, me duele la cabeza, me duele todo!!!

?? : has silencio quieres!!!  -uno de los guardianes de Sana venía.... De seguro para llevarme a otro sitio-

Aquel hombre no le importó que yo llorar o gritara pidiéndole piedad lo único que antes de caer en el Morfeo fue un auto negro sin placa al cual de seguro entre....

Fin del flashback:

Tu: que se supone que are ahora                

-sonaba demasiado desesperada espero que nada me pasa en el transcurso del tiempo-

Tu: hola!!! .....  Hay alguien!!!??.....  Por favor......

De repente, mientras caminabas chocante con algo, de seguro era una pared.

Tu: así que,.. Aquí es donde termina... Debe haber una puerta por aquí...

Luego mientras tanteabas para asegurarte de la existencia de la puerta.. En tus manos se presentó una esfera pequeña..

Tu: es... Es la perilla.... Pero... No se habré... ___por más que la girará no se abría___ a ayuden me!!!!! Ay alguien... Por favor saquen me....

La puerta se abrió.....

Quedaste helada al ver a un señor todo casual abriendo la puerta como si nada... No sabía lo que pasaba..

?? : niña... Que haces allí metida..... Los barcos ya van a zarpar

Tu:  za-zarpar...??.. A.. Donde...?

?? : estos se van hacia Japón... Repartimiento de recursos...

Sin pensarlo dos veces saliste de allí... Era un lugar donde agitaban muchos barcos... Era el muelle... Pero uno que no conocías...

Bajaste del barco en busca de ayuda....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado:

Jimin: Sana dime... Donde rayos tienes a MI novia...!!

Sana: Ahh TU noviecita yo no la tengo!!

Jimin: si la tienes.. Entonces quien grito!!

Sana: esta bien lo admito... Tal vez la tuve un rato... Pero... Ahora ya no está....

Jimin: y acaso no me puedes decir donde Diablos esta..!!.

Namjoon: Jimin  espera.... Sana tiene razón... Ella no esta acá... Se escuchaban gritos hace un rato... Pero ya se esfumaron...

Jungkook: donde esta (T/N)....??

Sana: busca la en Japón...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lado de (T/N)

Tu: disculpe... Sabe cómo puedo llegar a Seoul...??

?? : no se mucho hija... Además estoy ocupada...

Tu: muchas gracias de todas formas......

Ahora como regresarían.... Que pasa si te buscan en el lugar equivocado... Y si te reportaban como "desaparecida" Te encontrarían más rápido....

Tu: y ahora que voy hacer.....

Continuará......





💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora