Continuamos....
Jimin:
U-usted quien es. Deje la ir.?? :
Solo recibo órdenes, así que no se entrometa.Jimin se acercó un poco...
?? :
Le dije que se detenga allí. O ella lo paga.*suena el celular de Jimin*
?? :
¡No conteste! Deje su celular allí. *señala la mesa*Jimin solo hizo caso, temía que si desobedecia a el sujeto, este te podría hacer algo.
?? :
¿Quien es Tae?........................................................................
En casa de los chicos...
Tae:
Un problema, Jimin no me contesta.Jungkook:
Algo debió haber pasado. Tranquilos ya enviaron una patrulla a la ubicación del malhechor, todo saldrá bien. Espero. *dijo nervioso*........................................................................
El sujeto me envió a un cuarto y me encerró allí, pero antes de que el salga tomó algo de un cajón, me temo que sea....algo peor.
No sabía que sucedía afuera, solo escuchaba las súplicas de Jimin diciendo que me deje libre y que el tomaría mi lugar.
Si que es un estúpido, un hermoso estúpido. Como tomaría esa idea, ya se es muy lindo pero prefiero morir yo.
Nunca crei que diría eso. Y esque Jimin era especial.
Pov Jimin
El tipo llevó a T/N a un cuarto quien sabe para que. Intente reflexionar con el sujeto pero entre más le hablaba se ponía en la defensiva.
Jimin:
¿Como ella te envió a matarla? Está en la carcel.?? :
Ni modo los imbéciles talves ya fueron capturados, fueron sus dos secuaces. Ustedes los millonarios tienes salidas para todo, y que hay de estas ocasiones, tienes una salida para esto acaso. ¡hee!Era más que obvio, esta persona tenía un gran resentimiento hacia las persona ricas.
Jimin:
Escuche señor, si usted la libera, prometo hacer algo por usted, dinero o talves fortuna o....Al querer retroceder ví un auto, una patrulla de policías se encontraba a una casa de aquí, tal ves por eso me llamaba Tae.
?? :
¿¡Que tanto piensas!?........................................................................
Pov T/N
Seguía en la habitación, ni siquiera havia una ventana por donde escapar, y la puerta estaba con llave así que sería inútil.
Mi mente solo decía, todo estará bien, pronto volverás a ver a tu familia, extrañaba a Lizi, a Linda. Sabía que Jimin podría resolver todo así que internamente mi esperanza no hiba, al menos aún.. Mi mayor pesadilla parecía hacerse presente.
Tu:
¿¡Que fue eso! ?Un ruido fuerte hizo que mi odio zumbara, en este momento intento no pensar en lo peor.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???