"Cap 20" " ??"

148 8 3
                                    

Continuamos...

*Disparo*

Tu:
¡¿Que fue eso?!
¿Jimin?... ¡Jimin!

Me paré y empecé a patear la puerta.

Tu:
¡¡Abran la puerta!! ¡Jimin!!

........................................................................

Pov Jimin

El tipo estaba armado, la policía se estaba acercando.

Jimin:
Podemos resolver esto hablando, no tienes por que hacer esto.

?? :
Tu no sabes la cantidad de dinero que recibiré por hacer este trabajo.

Policía:
¡Somos la policía detenganse!

Rápidamente me abalancé al hombre e intente quitarle el arma.

Policía:
¡Alto allí, ambos!

Luego de eso, solo recuerdo escuchar el gatillo disparándose.

Todo se volvió borroso.

........................................................................

Pov T/N

Tu:
Ayudenme!!!

Alguien abrió la puerta.

Policía:
¿Señorita se encuentra bien?

Tu:
S-si, d-donde esta... ¡Jimin!

Grité al verlo tirado en el suelo.

Tu:
¿Hey? ¿Jimin? *le susurré*

No reaccionaba. Mis ojos comenzaban a cristalizarse.

Tu:
¡A-ayudenme! ¡Por favor!

Rompí en llanto.

Policía:
Traigan una camilla, rápido.

Tu:
Jimin... N-no por favor.

Todo en mi parecía haverse destruido, tal ves si nunca me hubiera conocido, el no estaría en esta situacion.

Los enfermeros lo levantaron, dijeron que aún respiraba, pero no lo haría por mucho tiempo.

Los acompañe hasta el hospital, creo que nunca me había lamentado tanto en mi vida.

Llamé a los chicos, ellos no dudaron en decir que vendrían.

Se tardaron un poco pero al fin llegaron.

Tu:
Todo esto es mi culpa.

Decía mientras caminaba de un lado a otro esperando una respuesta.

Jungkook:
No T/N, es nuestra, debimos haberlo acompañado.

Namjoon:
Chicos, dejen de lamentarse, no es culpa de nadie, la única responsable aquí es Sana.

Tu:
Pero si algo sale mal. *dije frustrada*

Yoongi:
Todo saldrá bien, el es fuerte. *tomó mi mano*

Tu:
¿Saben que están aquí?

Hoseok:
Nadie sabe. Y debemos procurar que así se mantenga. Si alguien se entera... Sería el fin.

...

*salió un doctor*

Dr:
Familiares de Park Jimin.

Tu:
Y-yo, soy su hermana.

Dr:
Perdió mucha sangre, es increíble que llegaran a tiempo.

Tu:
¿E-el estará bien?

Dr:
Fue muy fuerte en la operación, ahora se encuentra dormido, pero déjenme decirles que lamentablemente al momento de sacarse podría perder parte de su memoria.

*me quede en shock*

Tu:
¿P-podemos pasar a verlo?

Dr:
Si, pero de dos en dos sería más recomendable.

Nos organizamos, todos queríamos verlo, primero entramos Jungkook y yo.

Cuando lo ví en ese estado, nunca en mi vida pensé verlo así, que dirían sus fanáticas, que diría Lizy.
El esta así solo porque se sacrificó por una chica que tal vez no valga nada. Aceptaría las críticas y todo lo demás porque se que tengo gran parte de la culpa en todo esto.

Jungkook:
Se que te estas lamentando T/N.
Eso no solucionará nada, ¿tu cres que hubiera querido que te culparas por lo que le pasó?
Por alguna razón se sacrificó por ti, porque te ama.
Nunca ví a Jimin tan interesado en alguien, nunca lo ví tan preocupado, nunca lo ví tan feliz, y todo eso era porque estaba contigo.

Mis lágrimas volvían.

Tu:
P-pero q-que hay de los-

Jungkook:
Los fans no tienen nada que ver en esto, solo son tu y el, y te aseguro que a el no le importaría lo que digan de ti, con tal de que ambos sepan que es lo que pasó en realidad. Todo estará bien. *me abrazó*

Tal vez Jungkook tenga razón, tal vez mi conciencia quede tranquila, pero mi corazón no.

Continuará...

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora