Cap 12 ~Te lo adverti~

199 13 3
                                    

Anteriormente en promise... XD

Jimin subió sus manos a tus caderas..... Y las tuyas viajaron a su cuello.... Atrayéndolo más.... Haciendo el beso más intenso....... Y en el momento en que separan sus bocas para recibir aire.... No duda en ir bajando por tu cuello mientras va dejando una senda de dulces besos que hacen que te estremezcas........ No puedes evitar hundir aun más tus dedos en su cabellera que desprende un aroma a limpio.... Y algo más..... Muy masculino.....

Esto ya no es solo un beso😏😏

Continuamos................

Tu: Jimin.. (Dices entre jadeos......)

Jimin: dime preciosa... (Dice mientras continua besando tu cuello)

Tu: deberíamos.... Parar... (Jadeaste un poco)

Jimin: (ríe un poco ya que nunca te había escuchado jadear de esa forma y eso.... Le gustaba).... Enserio... Quieres parar...

Tu: siii los chicos podrían venir en cualquier momento.... (Dices nerviosa)

Jimin:... Mmm... Tienes razón.... Ade- (lo interrumpes)

Tu:.... Además... No estoy lista aun... (Dices mirándolo a los ojos)

Jimin: en que estabas pensando.... Pervertida... 😏 (dice con una sonrisa ladeante)

Tu: ammm y-yo me r-referia.... A... Que...

Jimin: tranquila... Ven quieres un café... (Se separa de ti y te ayuda a bajar de la mesa)

Tu: si y.... Oye..?.

Jimin:.. Mmmm?

Tu: me contaras... Sobre la mentira.... Y lo de Sana... (Dices un poco nerviosa)

Jimin: (suspira y se sienta en el sofa).... Ven....siéntate..... (Te sientas en el sofá)

Tu: y bien....

Jimin te contó todo sobre el contrato y las causas que podían pasar si este se revelara....

Tu: osea que siempre fue mentira..... (El asiente).... Pero porque te beso.!... (Dices exaltada)

Jimin: tranquila.... Esa fue la razón por la que me la lleve a fuera.... Le dije que no tiene que hacerlo.... Estabas celosa en ese momento 😏😅

Tu: no n-no c-claro que no (mientes)......y ella que es lo que sabe de mi......

Jimin: al parecer... Ella cree que tu me gustas... (Lo miras confundida).... Aaaa eso sonó mal pero.... No es que no me gustes de hecho.... (Hablaba demaciado rápido asta que se calmo)..... Yo me eh enamorado de ti T/N...(dice mientras mira tus ojos)

Tu: (te sonroja ste por aquellas palabras no sabias que decir)..... Jimin yo...tu no sabes lo que yo he tenido que pasar... (Tus ojos casi se cristalizaban)... Al creer que era una estúpida todo este tiempo....ya que crei que solo era un juego (Una lágrima se te escapa)

Jimin: yo nunca estube enamorada de ella.... Nunca jugaría contigo de la forma en que te lastime...(Se acerca a ti)....... Siempre se trató de ti..me ah enamorado de ti...(Te besa lentamente y tu correspondes)

Tu:.. Yo también me eh enamorado de ti Jimin.... (Dices entre besos)

Jimin: pero hay algo que me tienes que prometer.... (Se separa y dice mientras rosa su nariz con la tuya).... Tienes que tener cuidado de ahora en adelante.. Si..... Ella es capas de hacerte daño.... Y es lo que menos quiero...... Porfavor... Prometeme que tendrás cuidado........

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora