cap 3 ~estoy feliz de verte~

271 15 3
                                    

Anteriormente en promise....XD

(Todas salieron corriendo como patitas pa que te quiero..... Y subieron al avión........)

Tu:   adiós!!!!!!  TP!!!!!!  Hola!!!!!!! Corea!!!!!!!!

Todas:  siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!.

Continuamos...

Narro yo :

Todas llegaron sanas y salvas a Corea..... Ya que Linda ya había Estado aquí antes.... Les recomendó un servicio en donde se encuentran casas muy cómodas para su estancia aquí.....

Tu:  ya llegamos....(abres la puerta) (Emocionada)

Lizy:  siiiiiiiiiii!!!!!! ......(entra corriendo)

Linda:  (cargando las maletas de Lizy) que ya llegamos... (Estaba súper cansada)

Tu:  ahhh Lizy lleva TU tus  maletas.!!!!!!!.....

Lizy:  ta bien ta bien (Lizy toma sus maletas y Linda cae al suelo)  ups

Tu:  Linda!!!!! (Le sostienes)  te encuentras bien... ????(Preocupada)

Linda:  nononono.... Digo sisisisisi es solo que caminar me ha cansado un poco..... (Levantándose)

Lizy:  lo siento (hace puchero)

Linda:  como decirle no a esa carita (se revuelve el cabello a Lizy)

Tu:  bueno iré a comprar una cosas del mandado ya van a ser las 5 y Lizy tiene que cenar.... Ya vuelvo si (saliendo por la puerta)

Por otro lado narra Jimin:

Jimin:   no sabes lo "feliz que estoy de verte".... En serio no sabes cuanto te amo.... (Te besa en la mejilla y te abraza fuerte)

Tu:  Jimin solo te diré una cosa..... (El te mira) la felicidad no dura para siempre.....

Jimin:  y...  Eso que tiene que v-(se interrumpe)  tn???? (Te vas desvaneciendo en sus brazos) tn???!!! Nooo tn noooo.....

(....)

Jimin:  no tn!??? (Hablando dormido)

Jin:  no se que es más raro..(mirando a Jimin).... Ver a Jimin diciendo eso... O estar en su cuarto sin permiso..... Ji- (lo interrumpen)

Taehyung:  shhhh no lo despiertes.. No es bueno... De seguro tiene una pesadilla (todos se s encontraban en la habitación)

Jungkook:  ahhhh(se queja)  me da igual Jimin!!! Shiiiiiiiiiii!!!!!

Jimin:  ahhh (despierta)  que pasa que...... Que hacen todos aquí..... (Mirando a todos)

Namjoon:  bueno te escuche gritar y me supuse que😏😏😏😏... No....saben que mejor no

J-hope:  creímos que te habías golpeado o  algo y decidimos venir a ver como estabas.. (Toma el hombro de Jimin)

Suga:  y como te encuentras (sonaba ignorante como siempre pero créanme que es bueno)

Jimin:  pues no se solo me duele un poco la cabeza es todo (tocándose la cabeza)....

Jin:  ten ve a comprarte una pastilla.... Y no tardes.... (Le señala con el dedo)

Jimin:   siii oma Jin.... No me tardo (sale de la habitación para salir seguido de la puerta de afuera)

Narras tu: 

Iba caminando por las calles de Seoul y pude encontrar unas cosas que le gustan a Lizy.... Decidí tomar un autobús... Para llegar a casa más rápido....pero en ese momento....

Tu:  (me ha cerque rápido ya que crei ver a..... Jimin..... Cada ves me ha cercaba más casi que quería correr pero.... Al darme cuenta no era el....)....... Ojalá te dejes encontrar  algun día  (susurré cabizbajo)

?? :  ese día puede ser hoy  (aparece detrás de ti)

Tu: (volteaste  a ver quien era) ahhh??.... Ahhh(sorprendida)

?? :  (se ríe)

Tu:  JIMIN!!!!!!  (corrí y lo abrase por impulso)

Jimin: (correspondió a mi abrazo)

Tu:  (me reincorpore) ahhhh perdón perdon😅😅😅

Jimin:  no sabes lo infeliz que estoy de verte

Tu:  que (se comienza a desvanecer) Jimin no no no no Jimin!!!!!!

(......)

?? : señorita (raspa su garganta) señorita.....??!!

Tu:  (despertando de tu sueño) a si perdón lo siento que sucedió....

?? : esque la ví dormida hace ya un tiempo no va a bajar...

Tu:  Hooo no puede ser.... Quiero bajar!!!!!    (Me fui a la salida....baje y salí corriendo y llegue a mi casa)

Tu: (entras)   Ahh que raro sueño .....más loco (susurré).....

Lizy:  trajiste lo que me gusta.... (Ella estaba en el sillón viendo TV)

Tu:  ammm si aquí están tus cosas....

Linda:  no te olvidaste de nada verdad.... (Llevando unas cajas a su habitación)

Tu: *olvidar algo... Claro que si... Ni siquiera se en que momento me subí al autobús*   ammm no olvide nada tranquila.... 😅😅😅😅😶😶😶

Lizy:   tn....

Tu: dime Li.... (Le respondo mientra tomó un vaso con agua)

Lizy:  (se fija si Linda ya se había ido).... Que pasaría si nos encontramos a los de BTS otra ves... (Sonríe)

Tu:  tu aun crees eso Lizy (sonrisa falsa).....

Lizy:  claro por que no así me presentas a los chicos y..... También podrías ver a Jimin... Shi 😏😏😏😏 (enserio no debí contarle lo del jiminshi)

(Comenzase a cocinar)

Tu:  en ves de estar pensando en eso mejor ve a cenar la comida ya está lista (le señalo la comida)

Lizy:  awww esta bien hermanita (hace puchero)....

Por otro lado narra Jimin:...

Jimin:  (me encontraba buscando pastillas en un lugar en donde no halla mucha gente..... En eso veo a una chica abordar un autobús a la par de la farmacia..... Era tan parecida a TN..... Pero no podría ser ella.... Tal ves.... ha cambiado.... Por Dios Jimin solo pasaron 9 meses .....no debió cambiar tanto.....es enserio....... Decidi acercarme un poco a ella pero por lastima el autobús ya había arrancado.... Me rendí... Compre las pastillas y regrese a casa..... Enserio... Crei que era ella.... 😔😔😔😔😔)

Narro yo:

En realidad la chica que Jimin vio subir al autobús... Si eras tu solo que el por tontito no supo que eras tu.... Que lastima.... Esto será una tortura para ambos y para los que lean esta historia.... (Sonrisa malévola XD) 😈😈

Continuará......

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora