Anteriormente en promise.... XD
Después de haber gritado como locas al enterarse del beso en el supermercado.... Le conté a Lin lo que que había sucedido en casa de los chicos.....
Tu: me siento una tonta.... Como me pude haber besado con alguien que tiene novia..... Por alguna razón tengo asco (pones cara de asco).......... Pero.... (Cambias a una cara triste).....Siento que........
"Lo necesito".....................................
Continuamos...... 😉😉
Narras tu:
Era un día normal como cualquiera.... Yo descansando.... En mi cama cuando depronto.
Lizy: TN!!!!! TN!!!!! TN!!!!!!!!! (Viene corriendo y Salta enzima de ti)
Tu: Ahh!!!! Que pasa!!?? (Había gritado tan fuerte que el perrito que dormía en mi habitación ..... Salió corriendo del susto😂😂😂)
Lizy: tienes que venir a ver esto....!!!!! (Sale corriendo)
Tu: Ahg.........!!!!! (Te tiras una almohada en la cabeza..)
........(......)
Tu: que es es-... (Te interrumpes)
Linda: al parecer..... No bloquearon la entrada al segundo piso como dicen....... (Linda tenía una escoba en la mano como si de una pelicula se tratase 😂😂😂)
Lizy: podemos ir a ver...... Que habrá Aya arriba....
Tu:..... Claro recuerdo haber comprado la casa no alquilar la...... Jajaja.
Lizy: siiii (sube por las escaleras)
(Al subir todas encontramos.... Un salón grande.... Con un espejo enorme en la pared.... Y varios instrumentos de música.....)
Linda: quien dejaría aquí todo esto......
Lizy: miren esto (dice del otro lado de la pared)
Tu: donde estas Lizy????
Lizy: mira...... (Había una sala igual a la otra solo que esta tenía un montón de máquinas un poco olvidadas... Era un gimnasio.....)
(.........)
Decidimos tomarnos el día libre para poder limpiar todas las cosas que estaban allí.... Instrumentos....... Máquinas.... Etc.......
Linda: TN mira un piano..... (Señalandolo)
Tu: wuau..... No se si recuerdo como se tocaba esto.... (Sin embargo comienzas a tocar y salía un melodía. ...preciosa)
Por otro lado narra Jimin :.....
Me encontraba durmiendo cuando....depronto...escucho una linda melodía.......proveniente de un lugar cercano...... Me asome por la ventana.... Y allí estaba ella..... TN estaba tocando un piano.... Se veía tan linda..... Si que tiene talento...... Como me gustaría besarla...de nuevo.....*que dices Jimin recuerda lo que Suga Hyung te dijo*
Flashback
Suga: tómalo por el lado en que no quiere saber nada de ti..... Y espera a que el destino los junte de nuevo.....
Jimin: crees que es así de fácil..... (Digo serio)
Fin del flashback......
Jimin: (doy un gran suspiro mientras la veo)
JK: no es bueno espiar a las chicas sabes (dice con los ojos cerrados)
Jimin: quien dice que la estoy espiando..... Solo me asome un poco.... (Salgo de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~
Romance(abres la puerta de tu casa) Tu: si en que puedo ayudarte.... ?? : tn!!!! el es Jimin de BTS!!!!! (asomándose por tu costado) Tu: Ji... min...!??? (Jimin se abalanza a ti para abrazarte) pero..... q-que???