Cap 9 ~lo nesecito~

230 14 3
                                    

Anteriormente..... En promise..... XD

Tu:  ammm Jimin nos invitó a cenar

JK:  conque Jimin las invitó ehh??? (Sonríe pícaro)

Jimin que estaba a su costado le da un codazo y este se queja....

Vez como causas todo eso tn😂😂 todo por un  simple "beso travieso"

Continuamos.....

Jin:   bien.... Tomen asiento... (Amablemente nos lleva a los sillones)

J-hope: y ella....... Es tu..... Hermana....... (Sonríe tiernamente)

Tu:  si......su nombre es Lizy... (Le regale una sonrisa)

Tae:..... (En la cocina con Jimin)..... Me contaras que pasó verdad... (Susurra ansioso).... Tubo que pasar algo para que la invitadas... Digo nomas... (Sonríe pícaro)

Jimin:   no hables tonterías... (Susurra también)

JK:.... Opinó igual que Tae.... (Aparece detrás de ellos)

Tae:  no hagas eso..... Por poco me asustaste..... Si no fuera por tu linda cara.... (Dice sarcástico)

JK:   gracias.... Y..?... Tn...... Que te trae por aquí.... (Regresa a la Sala y se sienta a un lado de ustedes)

Tu:  ammm b-bueno.... Encontramos... A Jimin en el .....supermercado....

Yoongi:...... Mmmmjmmmm (dice no muy seguro)

Jin:  bien chicos ya está la cena!!!

Todos:   si!!!

(.......)

Todos tomaron asiento...... Lizy dijo que se quería sentar con Suga y J-hope...... Mientras Jungkook a mi izquierda y Tae a mi derecha....

Tu:  esta delicioso... (Dices mientras pruebas un poco de lo que Jin les había servido)

JK: ... Jin es bueno cocinando.... (Dice riendo)

(..... Todos estábamos terminando de comer a gusto cuando tocan la puerta.....)

Namjoon:   quien podrá ser... (Se levanta para abrir la puerta y....)

?? :.... Jiminie!!!!!!!!!!!!!! (Se lanza a abrazar a Jimin)......

Jimin:..... S-Sana que h-haces aquí!?? (Dice sorprendido)

Sana:   pues que más Jiminie!!!!!! Vine a verte.... (Ella llevaba un cubre bocas.... Era obvio ella era su novia)

Sana: .. (Se detiene en seco cuando te ve).... Quien es ella.....

Tu:.... Amm yo... (Te interrumpen)

JK:..... Mmm ella es TN es mi amiga... La conocí en un evento.... (Mintiendo)

Sana:..... Entonces es idol???

JK:  no pero.... Tiene un buen trabajo..... (Mintiendo.... Al parecer Jungkook te quiso ayudar..... Quien sabe si decías.... "Soy amiga de Jimin".... Que hubiera pasado)

Sana:  es un gusto TN....(te sonríe y te extiende la mano)......(Wuau es muy amable al parecer)

Tu:  el gusto es mío.... (Sonrisa fingida) gracias... (Susurraste a un tono en el donde solo Jungkook pudo oír)

Jungkook:  no hay de que (responde igual que tu)

(Recibes una llamada)

-Hola?

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora