Cap 6 ~Ella no es...??~

234 18 0
                                    

Anteriormente en promise XD.......

Esta era la primera vez en que te rompían el corazón..... Pero tu no lo sabias.........

Continuamos.....

Narras tu:

Ya había pasado una semana desde que ví esa noticia en la tv..... Les conte sobre eso a Lin y a Lizy...... Por suerte me tranquilizaron y me dijeron que no era nada malo......que eso le pasa a todo el mundo cuando...... Esta muy triste..... Ya sea porque una persona le hizo daño..... Pero yo no recuerdo que me hallan hecho daño sinceramente.....

Linda:     tn.????..... Tn!!!!......tn!!!!......(Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que me llamaban).........Ya te enteraste de que en este barrio vendrán nuevos vecinos...

Tu:   lo siento..... Que pasa dime....

Lizy:   que habrán nuevos vecinos.... (Lo dice mirando la tv)

Tu:  ...... Aish .........me da igual.... (Sería)

Linda:.... A cuando no tu..... Creo que esa ruptura de corazón si te ha afectado..... (Lavando los platos)

Tu:   que no fue eso...... Tal ves comí algo malo y.....

Lizy:   que envés de que se valla al estómago se fue a tu pecho... Jajajaj

Tu:  que graciosa Lizy (sarcástica)

(.....)

Jin:   chicos ya alistaron todo (caminando hacia la cocina para coger un  pan)

Jimin:    (suspira)...... Ya ....termine de empacar.....

J-hope:    Ya terminamos Hyung.... (Vienen los demás con sus maletas)

Namjoon:  solo falta que llegue la movilidad (suena un claxon afuera)

JK:  es hora de irnos!!!!!!

Tae:   ya quiero conocer a mis vecinos.......

Yoongi:  eso no pasará Tae...... (Dice cansado)

Tae:    por que no (confundido)

Yoongi:  porque capaz son ARMYS que pueden publicar fotos y decirle al mundo en que parte estamos......

Tae:  no... Tenía idea.... (Se pone un cubre bocas).... No queremos que nos pase lo mismo que a Jimin.....

Namjoon:   eso fue en tp..... No creo que aquí suceda ese tipo de cosas......

Jimin:   (suspira).... Tenías que decir tp......

Namjoon:   pero que dije esta ves....

JK:    aish lo que pasa es que al Jimeno le gusta esa chica que conoció el tp.... Y además dice que la vio en el concierto de la semana pasada.....

(Todos subieron a la camioneta)

Tu:  Linda.... Ya te dije que no.... (Riendo te).....

Linda:   (haciéndote cosquillas) a pues yo digo que si....(riéndose).......

Lizy:   ya basta.... Luego me dicen ami infantil....... (Mira por la ventana)........... A mmmm chicas... (Ustedes seguían persiguiéndose como locas) chicas!!!!!!

Ambas:   jajaj que!!!???

Lizy:   miren!!!!!

(Todas quedan mirando por la ventana)

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora