Cap 21

249 10 5
                                    

Talvez pudo haberme olvidado, pero estoy feliz de que a sus amigos y todo lo que había sido no...

....

Flashback..

Me encontraba durmiendo en su mano, cuando de repente sentí que empezó a moverla.

Jimin: Q-que sucedió. -dijo débilmente.

Tu: J-Jimin! Despertaste. -me lancé a abrazarlo.

Jimin: D-disculpe, quien eres. -habló sonrrojado por la cercanía.

Tae: Todo está bien? Jimin!! Despertaste!!

Jimin: Que me sucedió, por que todo están aquí... Y... Quien es ella?

Namjoon tomó mi hombro con fuerza al igual que Jungkook. No podía creerlo, el encerio me había olvidado?

Jimin: Es, una fanática?

Yoongi: Jimin, en verdad ella es-

Tu: S-si! Soy una fanática, lamento mucho si lo molesté, pero me dijeron que podía verlo. Pero no se preocupen y-yo y-yo me voy. -aguantaba con fuerzas mis lágrimas.

Salí de la habitación.

Jungkook: T/N...

Al voltear no pude contenerme, corrí hacia Jungkook y lo abracé con fuerza.

Jungkook: shh.. Tranquila, todo estará bien.

Tu: N-no, no lo está. El me olvido kookie, ya no hay remedio.

Jungkook: No te preocupes, yo le hablaré sobre tí, le diré todo y así recordará.

Tu: N-no, mejor déjalo así. Des de que entre a su vida, han habido muchos problemas. Es mejor que se quede como este. Dile a los chicos que no digan nada, por favor.

Jungkook: Seguirás visitandonos...

Tu: No lo se, el verano casi termina, de todas maneras me tenía que ir... Y sin duda, está bien que se olvide de mi.

....

Linda: T/N! Ven baja es hora de que desayunes, también hay visitas.

Tu: Ya voy...

Salí de mi cuarto para ir a la Sala, y me encontré con quien menos esperaba.

Pero q-que..

Tu: Q-que, que hacen aquí?

Jungkook: Jimin y yo quisimos agradecerte, desde que el despertó emos Estado ocupados y no hemos podido, te queríamos agradecer por habernos avisado cuando nuestro Jiminie despertó.

Jimin: Me dijieron que pasaste muchos días allí, dijeron que te sentias culpable. Me alegra haber salvado a una linda chica.

Mi rostro esta ardiendo mucho...

Jimin: Ven siéntate. Oí que eras fan.

--asentí.

Linda: Se me hace que todo comenzará de nuevo. -habló en español.

Le di un codazo.

....

Paso un rato y Linda y Jimin quedaron hablando, mientras tanto necesitaba hablar con Jungkook.

Tu: Que fue lo que le dijiste!

Jungkook: Nada malo, no te preocupes, tampoco sabe nada.

Tu: Como se te ocurre traerlo me iré en unas semanas.

Jungkook: Escuchame T/N, se que de todas maneras hubiera sido difícil para ustedes separarse, pero no crees que es mejor tener a alguien que te extrañe, a que te olvide. Puedes usar estas semanas para hablar con el y así tal vez haya la esperanza de que te recuerde. Tal vez tu no tengas esperanza pero yo si, y estoy muy seguro que por muy dentro que sea el lucha para poder reconocer te otra vez. Haz un intento. El te ama T/N y tu a el, no te lastimes.

....

Continuará....

Bbs les prometo que actualizaré mas seguido es que por toda la vaina que esta pasando no he podido, y encima ya llegaron las malditas clases virtuales pero haré todo lo posible gracias por esperar, claro si es que aún siguen allí. 😘😘 las quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕promise💕~ (imagina Jimin y tu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora