Libro 2: Sinopsis.

5.3K 273 29
                                    

                                A2plus: Esencia Evanescente

                                                   Volumen 2

                El Extraño Síndrome de los Cristales Fantasmas.


Sinopsis:

La corporación SEGDIAN ha vuelto a hacerse con el control de uno de los mayores milagros biotecnológicos de la historia del hombre y se prepara para exprimir todos sus secretos. Mientras tanto, el sicario Hans Ansdifeng —herido gravemente tras recuperar parte de sus recuerdos— es trasladado por dos mercenarios de SEGDIAN a casa de Odelia Speer, una joven estudiante de clase alta que vive sola en un exclusivo barrio de Berlín. Allí, el sombrío asesino sufre un inesperado incidente que, de pronto, le abre dos caminos opuestos: el de la redención de su alma, o, como muestran sus pesadillas más siniestras, el que lleva al fin del género humano. Y es que hay algo ominoso avanzando desde oriente que el mundo europeo desconoce.

En un apartado rincón del imperio neocomunista de los soviets, en las heladas tierras de la Siberia más profunda, está emergiendo un peligro en forma de enigmática enfermedad invisible, indetectable, incurable y mortal. Conocida por los rusos como Síndrome de los Cristales Fantasmas, esta dolencia es llamada así porque sus víctimas, poco antes de morir, sufren unas insólitas alucinaciones en las que todo a su alrededor está infestado de unos extraños cristales que nadie más ve.

¿Será este misterioso síndrome un legado tardío de la extinta A2plus?



A2plus: Esencia Evanescente I y II (YA EN LIBRERÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora