Mi nombre es Lee T/N, hija de Lee Seokmin y Elisa McAllen. Si es decir que soy de ascendencia Surcoreana y Escocesa, también tengo un poco de Latino Americana pues mi abuela es de allí. Cuando mi abuelo se conoció con mi abuela ambos se fueron a vivier en T/P, pues mi abuela es de allí, y armaron una familia hermosa. Cuando mi madre creció viajó a Estados Unidos para seguir sus estudios, ella era de esas típicas chicas populares al igual que mi padre el cual jugaba en el equipo de fútbol de la universidad, ambos tenían una clase en común diseño, si y ahí se conocieron más, también compartían algunos amigos así que del la nada empezaron a salir junto, en una de esas noches las copas fueron muchas más y cuando el alcohol subió a su cabeza no recordaron más nada. Semanas más tarde mi madre descubrió que estaba embarazada y se quedó muy mal pues todavía le faltaba un año para terminar sus estudios, en eso le contó a mi padre y el dijo que si se haría cargo de el bebé, pero que quería casarse después de que terminaran sus estudios. Cosa que no sucedió pues mis abuelos al enterarse quisieron que ellos se casaran. Para su suerte ambos pudieron terminar sus estudios, mi mamá se especializó en creación de nueva ropa, ahora es muy conocida por la moda y mi padre es creador y diseñador de cosméticos, también sus cosméticos son muy conocidos y gracias a eso ambos tienen mucho dinero.
Yo ahora tengo 20 años estoy en mi último año de arquitectura, tengo una hermana menor la cual vive con mis padre, a pro cierto vivo sola en Seúl, ya que mis padres viven en Busan. Se hablas Español, Coreano, Escocés Y Inglés con fluidez, me gusta la danza y mi padre quería que audicionara para ser idol, pero eso nunca me llamo la atención, aunque nunca niego que al igual que mi padre se cantar.
Tengo el pelo rojo, largo y ondulado por lo que todos dicen que me lo e pintado que no es natural. Gracias a mi padre mi piel es muy pálida, tengo los ojos rasgados y y un poquito alta y también soy muy delgada. Por la parte de mi madre es el color de pelo, mis ojos son claros un color medio Gris y mi cuerpo es muy marcado, tengo la cintura fina, los pechos grandes, mi trasero de igual forma y mis piernas también son notables, por lo que suelo esconderme debajo de prendas grande para que nadie lo note. Además de andar con ropa grande, tengo que usar lentes por que me dificulta la vista, si aunque también uso de contacto para que no vean mi color normal así que los uso de colores oscuros, siempre ando con el pelo atado y desordenado, no me maquillo pues no me gusta y me da mucho trabajo.
Soy una chica que siempre está sola a no ser en la universidad que estoy con mis mejores amigos Amber y Taehyung.
Mi madre no quería que yo me viniera a Seúl y no por que estaría lejos de ellos sino por que querían que yo me hiciera cargo de su agencia de moda cuando fuera más grande, cosa que me reuse ya que me gusta más la arquitectura y gracias a eso vivo sola en la gran cuidad.
A también cómo me encanta la danza hago clases de danza.————————————————————————
Hola a mis lectores, bueno este es el primer capituló de mi nuevo fanfic espero que os guste. Estuve pensando mucho en si hacerlo pues como se a confirmado la relación entre Kai y Jennie. Pero cómo lo había pensado antes de que eso pasara. Si no están de acuerdo no lo lean y no dejen comentarios negativos por haberlo hecho si.
Confieso que esta es la primera vez que dejo descripción de la chica, espero que puedas imaginar, y recuerden nunca cambien.
Aquí siempre estaré dejando preguntas y pidiendo opiniones sin más aquí va la pregunta.
¿Cual fue el primer Grupo de K-pop que escucharon?
ESTÁS LEYENDO
Playboy(Kai y Tu)
FanfictionEntre miles de chicas por que yo?.. Que había visto en mi?... Porqué jugaría justo conmigo?.. Recuerdo cuando me dijo "No involucraremos nuestros sentimientos" Y mismo así caí como boba enamorada de él, dejando que el hiciera lo que quisiera conmig...