Cap 23

1.2K 76 1
                                    

Desperté y Sehun no estaba a mi lado me levante para buscarlo pero no lo encontré por ningún lado, iba a entrar escuche un sonido en la puerta, voltee mi vista a esta y pude ver a Sehun entrando con muchas bolsas así que fui a ayudarlo. Al llegar a la cocina con las bolsas me hablo.

Sehun: Como estas? 
Yo: Bien, gracias por todo 
Sehun: No tienes por que agradecer, todo por ti 

Dijo esto con una sonrisa y me entrego una bolsa. 

Sehun:Hay todo lo que necesitas ahí, ve a bañarte por mientras preparo el desayuno,lo que sobra déjalo en el armario por las dudas que vuelvas 
Yo:Muchas gracias 

Sonreí y fui al baño, me bañe, vestí y peine después volví a la cocina y Sehun ya tenia el desayuno listo. Nos sentamos y desayunamos entre charlas y risas, después de terminar de desayunar lo ayude a limpiar todo y el me llevo de nuevo al apartamento. 

Sehun: Si necesitas solo llámame 
Yo: Gracias de nuevo 

Me despedí de el y subí al apartamento, suspire antes de entrar y cuando me sentí lista entre. Al ver como estaba la casa por adentro pude darme cuenta que no se habían despertado todavía, suspire profundo y empece a limpiar pero minutos mas tarde pude ver a la chica salir de el cuarto de Kai en ropa interior, la mire con desagrado. 

Yo: Puedes ponerte algo antes de salir a la sala, no están solos 
Irene: Lo siento-dijo con sarcasmo- 

Mire a otro lado y seguí limpiando, pero un comentario de ella hizo que me enojara mucho. 

Irene: No hay nada para desayunar, ya que estas en la casa por que no lo preparas 
Yo:-Reí irónicamente y respondí- Crees que soy la empleada, ve a preparártelo tu y si no sabes llama a Kai para que te lo haga. 

Dije esto y seguí terminando de juntar lo que estaba tirado en la sala, pero una voz me saco de mis pensamientos. 

Kai: Donde pasaste la noche?
Yo: Buen día para ti también 
Kai: Responde T/N 
Yo: Mejor ve a prepararle el desayuno a tu Zorrita 

La cara de Irene cambio completamente y se dio vuelta para responder 

Irene: Quien es Zor

No consiguió completar la frase ya que Kai interumpio loque ella estaba diciendo de una forma muy brusca 

Kai: Tu cállate, si quieres desayunar prepárate el desayuno, pero en esto no te metas 

La expresión de ella era de asombro, pero la reacción de el hacía mi no fue de las mejores y por primera vez en mi vida le sentí miedo a Kai. 
El tomo de mi brazo de forma brusca y fuerte esto ocasiono  que me moviera un poco  y después volvió a hablar con un tono mas fuerte.

Kai: Que respondas, donde pasaste la noche? 
Yo: No te interesa 

Dije soltandome de su agarre y caminando al cuarto, pero me detuve de golpe al sentir un dolor en el vientre, uno no muy fuerte pero si al punto de hacerme asustar y ver como mis ojos se cristalizaban, di vuelta sobre mis pies y mire a Kai.

Yo: Kai me duele 

Este corrió hacia mi y me hizo caminar hasta el sofá 

Kai: Espérame aquí iré a cambiarme y te llevo al doctor 

Kai iba a ir a su cuarto y escucho como llamaron a la puerta, entre maldiciones fue a atender y se encontró a Sehun de el otro lado   

Sehun: T/N esta?

Iba a seguir hablando cuando me vio llorando y con mi mano en mi vientre, corrió a donde estaba y entonces hablo.

Sehun: Que pasa T/N?
Yo: Mi bebé, me duele 

Sehun no dudo en cargarme en sus brazos y caminar conmigo pero se detuvo al escuchar la voz de Kai 

Kai: Que haces?
Sehun: La llevare al doctor, tu ve a vestirte y lleva a la chica a su casa 

Dijo esto ultimo y salio de la casa.
Ya estaba en el hospital, me estaban dando el alta estaba con Kai ahora, con suerte solo fue un susto y el bebé estaba bien. Cuando kai termino de firmar los papeles fuimos al auto ya dentro kai hablo. 

Kai: T/N disculpa por todo no debí presionarte así, no se que me paso, en verdad disculpas 
Yo: No pasa nada, solo quiero ir a la casa 

Dije, después de esto un se hizo un silencio realmente incomodo, ni un minuto voltee a ver a Kai y al llegar al apartamento subi primero y me encerre en mi cuarto, no quería verlo, estaba todavía asustada, si esto paso que puede pasar?, sera que realmente lo conozco?, porque actuó así?... esas y miles de respuestas más pasaban por mi cabeza, ahora solo necesitaba descansar, cuando me sintiera mejor ahí si hablaría con el, pero por ahora prefería estar sola ya que la imagen de lo sucedido no había salido de mi cabeza aun. 

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora