Un mes se pasó desde que me mudé al apartamento de Kai, con los chicos de vez en cuando salía con ellos, a Kai muy pocas lo veía quedarse en la casa. Mi panza no había crecido, pero mis senos si, mis cambios de humor eran muchos y el amor por mi bebé cada vez crecía más.
Era sabado, con suerte no había clase ni deberes, Kai no hacía mucho que había llegado y se estaba bañando, a cambio yo estaba sentada enfrente a la tele mirando una película y comiendo palomitas, todo iba genial hasta que llamaron a la puerta, puse en pausa la película y me levanté a atender, al abrir allí la vi.Krystal: Hola Am... T/N qué haces tú aquí?
Yo:Un gusto verte también Krystal, pasa Kai se está bañandoDije esto dando vuelta y yéndome al sofá de nuevo para sentarme y seguir con mi película, Krystal entró y cerró la puerta y volvió a hablar.
Krystal: No piensas respóndeme
Yo:Primero que nada no te importa y segundo te callas que quiero escuchar la películaElla iba a volver a hablar pero una voz la detuvo.
Kai: Quien era T/N
Dijo apareciendo por el pasillo solo envuelto en una toalla y con el torso desnudó. Pero calló al ver a Krystal
Kai:Que haces aquí?, por que no me avisaste que venías?
Krystal:Amor, quería saber qué pasó, por que no fuiste a mi casa ayer. Acaso pasó algo entre ustedes?
Kai:No, no sucedió nada
Yo:Si tanto te importa saber por que estoy aquí, es por que mi apartamento se rompió y ya.
Krystal: Como digas
Yo: Hasta las ganas de mirar esta película ya se me pasoDije esto último apagando la tele y caminando por el pasillo.
Minutos más tarde salí de la casa y me dirigí a un restaurante donde había quedado con los chicos.Tae:Como es tu vida, y el baby
Yo:Bien, Cada vez más grandes
Amber:Volvió kai a la casa?
Yo:Si y Krystal también está alláEllos rieron y seguimos cenando, después de eso Amber se fue por que tenía cosas para hacer. Tae y yo salimos a caminar y después me acompaño hasta la casa de Kai pues ya era tarde, al llegar no vi a nadie así que fui directo a acostarme y dormir.
Un nuevo día, estaba sentada en la cocina desayunando cuando escuché voces, si por lo que veía Kai y Krystal estaban en la casa, No hice mucho caso, pero todo cambio cundo vi a Krystal entrar con una camisa de Kai y a Kai solo en ropa interior. Pero entonces Krystal hablóKrystal: Pensé que estábamos solos
Yo:Pues vez que no
Kai:Basta las dos
Krystal:Kai ve a ponerte un pantalón, la chica te esta viendoKai me miro con una sonrisa pícara y no le hizo caso a Krystal, tomo las cosas para hacerse un café y después se sentó a desayunar.
Krystal se notaba que estaba media tensa pero no me molesto mucho pues rápidamente termine de desayunar y me levanté de la mesa.Yo:Bueno chicos los dejó, tengo que bañarme pues tengo doctor ahora
Kai:Espera por que no me lo dijiste
Yo:Si lo hice, que no lo recuerdes es tu problema
Kai:Yo te acompañareDijo esto y fuera su cuarto, estaba bañándome tranquilamente cuando escuché la puerta abrirse, me di vuelta y allí vi a Kai, la vergüenza se apoderó de mi y lo primero que hice fue taparme el cuerpo, Kai sonrió de lado y entró a la ducha.
Kai:Descúbrete, no hay nada de ahí que ya no hubiese visto
Yo:Y tu novia
Kai:No importa, vamos a bañarnos y después a la consulta siHice caso de caí y nos bañamos al terminar me vestí y puse esto
Me maquille, peine y fui a la sala a sentarme a esperar a Kai, minutos después llego y nos fuimos a la clínica, con suerte el bebé estaba perfecto, el doctor dijo que día tras día crecía bien de bien.
ESTÁS LEYENDO
Playboy(Kai y Tu)
FanfictionEntre miles de chicas por que yo?.. Que había visto en mi?... Porqué jugaría justo conmigo?.. Recuerdo cuando me dijo "No involucraremos nuestros sentimientos" Y mismo así caí como boba enamorada de él, dejando que el hiciera lo que quisiera conmig...