Cap 21

1.3K 82 3
                                    

Me levanté hoy y camine hasta el baño para bañarme, estaba sacándome la ropa cuando escuché el sonido de la puerta, me di vuelta y vi a Kai.

Yo:Que haces aquí?
Kai: Vine a bañarme
Yo:No ves que estoy usando el baño
Kai:Podemos compartir

Dijo esto último riendo, sabía que insistir no me ayudaría así que seguí con lo mío. Al terminar de quitarme la poca ropa que me quedaba y me metí a la ducha, minutos más tarde sentí a Kai detrás de mi.

Kai: A donde me llevarás?
Yo: Al parque, a comer algo y algún lugar más

Termine de decir esto y seguí bañándome, al terminar salí de la ducha me seque, vestí,peine y maquille.

Al estar pronta vi como Kai salia de el baño listo, bajamos a desayunar y después nos fuimos a recorrer la ciudad, caminamos mucho, justo ahora nos encontrábamos en un restaurante almorzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar pronta vi como Kai salia de el baño listo, bajamos a desayunar y después nos fuimos a recorrer la ciudad, caminamos mucho, justo ahora nos encontrábamos en un restaurante almorzando. 

Kai: Estuvo muy divertido todo, y ahora que aremos?
Yo:Te parece si vamos al Shopping? 
Kai: Esta muy lejos de aquí?
Yo:No 

Seguimos comiendo, al terminar Kai pago la cuenta y salimos de el restaurante, íbamos caminando al Shopping, pero lo que mas me sorprendió fue que Kai me tomo la mano mientras íbamos en el camino. Compramos un par de ropas y después volvimos a la casa. Al llegar vimos mi madre y mi hermana las cuales parecían que iban a salir.

Yo:Saldran?   
Adel:Si, y papá esta trabajando 
Madre: Volvemos antes de las 7 hrs pm. Vienen tus tíos a cenar en la casa 
Yo: Ok 

Y sin mas salieron de la casa, mire a Kai y subimos al cuarto, estaba tan cansada que me acosté. Seguido de eso sentí como Kai imitaba mi acción. 

Kai: Ven pon tu cabeza en mi pecho 
Yo: Tranquilo, estoy bien aquí 

El no hablo más y me hizo poner mi cabeza sobre su pecho para después hablar mientras acariciaba mi pelo. 

Kai:Así que cenaremos con tu familia 
Yo: Si
Kai:Después tendrás que cenar tu con la mía 

Sonreí e iba a contestar pero sentí como Jae In se movía dentro de mi, mire mi panza y kai nuevamente volvió a hablar  

Kai: Todo esta bien? 
Yo: Se movió 
Kai: Enserio 

Asentí y vi como Kai levantaba mi blusa y ponía su mano sobre mi vientre, al instante volvió a moverse, su sonrisa fue llena de emoción.

Kai: Hola bebé de papá, como estas?. Mami y papi te esperan acá afuera, por mientras sigues creciendo ahí dentro voy a cantarte una música. 

Dijo esto y empezó a cantar, su vos era muy tranquila y solo con escucharla caí en un sueño profundo. 

Kai 

Con suerte había decidido venir a Busan con T/N, me estaba pasando los mejores momentos con ella, había sentido mi bebé moverse y le había cantado a el y a la mujer que lo lleva dentro, quien ahora se encontraba durmiendo. Sonreí al verla tan tranquila durmiendo e imite su acción. 
Sentí como alguien se movía por todo el cuarto y cuando abrí los ojos la vi, estaba tan hermosa con esa ropa y ese vientre que resaltaba más todavía, ella al ver que estaba despierto hablo.

T/N: Justo iba a despertarte, ve a arreglarte para la cena, falta menos de una hora 

Asentí levantándome pero antes de ir al baño camine hasta ella y la abrase por destras.   

Yo: Te ves hermosa 

Dije esto y vi como sus ojos se iluminaban, la di vuelta y le di un beso para después entrar al baño. Al estar listo salí y bajamos a la sala a esperar los familiares de T/N, los cuales no tardaron en llegar, pero entre medio de todos los familiares de ella también fue una pareja amiga de los padres de T/N y el chico era "amigo" de ella desde la infancia. Pero el chico no parecía tener la intención de ser su amigo, se veía en su cara que la miraba con lujuria, me empezaba a molestar y no entendía el porque. Así que decidí hablar con T/N. 

Yo: Me acompañas afuera, necesito hablar contigo 

T/N se levanto de la mesa pidiendo disculpa y caminamos hacía afuera de su casa, cuando se detuvo empece a hablar. 

Yo: Oye no me gusta nada como ese tal de Minhyun te esta mirando 
T/N: A que te refieres con eso, el es solo mi amigo de la infancia 
Yo: Que ingenua eres, el chico un poco mas no te come con la mirada 

Note una risa ironica por parte de T/N por mi comentario y eso hizo que me enojara mucho más 

Yo: Piensa lo que quieras, hasta creo que te agrada eso, mejor me voy al cuarto, chau 

Camine asía dentro y vi como el chico aparecia de la nada y seguí hacía afuera de la casa donde estaba T/N, iba a dar vuelta pero seguí. 

T/N 

Estaba en el fondo cando vi como Minhyun se acercaba a mi, y me hablaba 

Minhyun: Yo que tu le hago caso a tu novio 
Yo: Que?, como sabes lo que me dijo. Lo escuchaste? 
Minhyun: No te queda claro que si, eres tan lenta T/N, desde hace tiempo me gustas, hice de todo para que me notaras, pero nunca me notaste. Si no es por buenas sera por malas 

Dijo esto ultimo caminando hacía mi, a lo cual empece a asustarme y grite, cerrando fuerte mis ojos, pero los abrí al escuchar un jadeo de dolor, y pude ver a Kai parado delante de mi y Minhyun en el piso, Kai iba a seguir pegando le pero llegaron todos.
Ahora me encontraba en el cuarto con el. 

Kai: Lo siento mucho, por todo 
Yo: No tienes por que disculparte, quiero decirte gracias por ayudarme 

Le di un beso en la mejilla y me di vuelta para dormir, antes de dormirme sentí como Kai me rodeaba con sus brazos y después de eso caí en un sueño profundo. 

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora