Cap 16

1.4K 87 6
                                    

La semana paso más rápido de lo común, recién me había despertado, hoy sería el día en el que mi madre vendría a la casa, pero antes vendría mi hermana, ya que no quería estar sola y mi madre tenía una reunión.
Me levanté de la cama, me bañe, me peine y puse esto

Ya que no iba a salir de la casa elegí lo más cómodo y no me maquille, pues quería estar natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que no iba a salir de la casa elegí lo más cómodo y no me maquille, pues quería estar natural. Al estar lista camine hasta la cocina y busque algo para desayunar, algo que no me tomo mucho tiempo, estaba sentada desayunado cuando apareció Kai.

Yo:Vas a salir?
Kai:Si, pero no te preocupes, volveré. Quizás un poco más tarde que tú madre, pero vendré para que me conozca.
Yo:Si no quieres venir no pasa nada
Kai:No empieces T/N
Yo:Pues si no hice nada, ahora vete que mi hermana no tarda en llegar

Sin más hablar camine hasta mi cuarto pues había dejado allí mi celular, al tomarlo vi un mensaje de Adel que decía que venía, camine hasta la sala y allí todavía estaba Kai.

Yo:Que esperas?
Kai:Ya me voy, hasta luego

Dijo saludándome y saliendo de el apartamento.
Justo ahora me encontraba con mi hermana, ella me contaba todo lo que le había sucedido en este tiempo que no nos veíamos.

Adel:Solo quiero crecer
Yo:Ey, no digas eso si
Adel:Pero es cierto, nuestros padres no me dejan hacer nada, no puedo salir, y si salgo hasta tal hora. Solo mis estudios les importa.
Yo:Yo se como ellos son, también soy su hija y también tuve tu edad. Piensas que ellos fueron fáciles conmigo?, por lo menos a ti te dejan salir, yo tenía que escaparme para poder salir. Desee tanto crecer y salir de aquella casa para hacer lo que quería, y mientras viva sola extrañe tanto su preocupación por mi, sus cuestionarios de por qué llegaba tarde, sus enojos y sobre todo a todos ustedes. Pero por querer hacer todo lo que quería, mírame, ahora serás tía.

Ella río ante mi comentario, entonces volvió a hablar.

Adel:Estás hermosa con esa pancita, ya sabes que será?
Yo:Todavía no

Toda la tarde nos pasamos genial con Adel, conversando de aquello que sólo yo y ella podíamos hablar. Solo ella sabía entenderme, aunque era más chica, obvio. Estaba sentada cuando escuché que llamaron a la puerta.

Adel: Debe ser mamá
Yo:Seguro, voy a atender

Me levanté y camine hasta la puerta y allí vi a mi madre, no dude nada en abrazarla cuando la vi. Después nos separamos y ella entró.

T/M:Pero mírate, esta grande tu panza
Yo:No es para tanto, la doctora dijo que es adecuado, quieres algo de tomar?
T/M: Jugo, tienes?
Yo:Si ya te lo traigo

Fui por el jugo y después de lo lleve a mi madre, me senté, entonces ella habló.

T/M: Y el padre?
Yo:Salió, ahora más debe andar por ahí

Mi madre iba a volver a hablar pero el sonido de la puerta la impidió, miramos a esta y allí vimos a Kai entrar con una bolsa en manos. Seguido de eso se acercó a nosotras.

Yo:Madre y Adel, el es Kim Jongin, ellas son mi madre y hermana
Kai:Mucho gusto, verdad que la belleza es de familia
Adel:Gracias
T/M: Mucho gusto Jongin
Yo:No me digas que compraste más cosas?
Kai:Si, voy a llevar al cuarto y ya vengo

Kai se fue y después volvió para sentarse con nosotras a charlar. Entonces mi madre atacó.

T/M:Cuando piensan casarse?

Vi cómo Kai se ahogaba con su jugo y quedaba totalmente avergonzado por la pregunta de mi madre, estaba buscando una respuesta pero yo me apure a decirla.

Yo:No, nunca hablamos en casarnos, Kai le dará el apellido y eso, pero no me casare con el
T/M: Pero la situación amerita este tipo de decisiones, no puedes tener un hijo y no casarte con alguien T/N
Yo: Mamá no empieces, yo no seré tu y nosotros dos no nos casaremos, como tú y papá se casaron cuando quedaste embarazada de mi. No harás conmigo lo mismo que la abuela hizo contigo
T/M: Pero T/N
Yo:Sin peros, solo terminemos la esta conversación aquí y sigamos con otra cosa

Y así fue, después de la cena mi madre y mi hermana se fueron y yo quedé completamente sola con Kai otra vez.

Yo:Kai siento mucho la pregunta de mi madre
Kai:No, está bien. Tu madre quiere lo mejor para ti
Yo:No se que estás pensando, pero yo no quiero casarme aún, soy muy joven.
Kai:Crees que dejará el tema de lado?
Yo:Es mi madre y está claro que no, ahora ella sólo me complicará, pero está bien. Yo sabré lidiar con ella. Te pareces si vemos lo que compraste

Y sin más fuimos a ver lo que el había comprado, después de eso me bañe y me acosté, callando completamente en un sueño profundo.

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora