Cap 24

1.2K 77 3
                                    

Había pasado una semana desde aquel incidente, con Kai nada había vuelto a ser lo mismo. Hacía todo lo posible para no verlo, salía de mi cuarto solo habitación solo cuando el se iba a trabajar, había pasado varias veces por la puerta de mi cuarto e intentado hablar conmigo pero lo ignoraba ya que me causaba muchos nervios hablar con el.
Me encontraba en la sala cuando escuche la puerta de la casa abrirse, me levante para irme pero su voz me detuvo. 

Kai: Detente hablemos

Dijo esto balbuceando, me di vuelta para verlo y me di cuenta que estaba ebrio, di un largo suspiro y lo mire con desaprobación. 

Yo: Mejor ve a bañarte, mañana hablamos 

El negó varias veces con su cabeza y camino hasta donde me encontraba, al ver que casi se caía me hice de soporte a el y lo lleve hasta el baño, lo puse bajo la ducha y abrí esta en agua fría haciendo que el chico se asustara mucho y soltara un reclamo por la acción.

Kai: Que diablos haces? 
Yo: Necesitas un baño-dije entre risas-
Kai: Eso crees 

Tomo de el brazo tirando de mi brazo hacía dentro de la ducha, lo mire de mala manera y reclame     

Yo: Que crees que haces? 
Kai: Necesitas un baño 

Dijo esto y río, salí de dentro de la ducha y camine a mi cuarto para cambiarme, al terminar fui a la cocina y le prepare un Té a Kai, cuando este estuvo listo se lo lleve a su cuarto, se lo di y el lo tomo, después de que el terminara el té dejo la tasa sobre una mesa que tenia alado de su cama, después de eso tomo de mi brazo y me pujo hacia la cama haciéndome caer en esta para después abrasarme. 

Yo: Oye déjame levantarme  
Kai: Solo duérmete 

Sabia que no iba a dejar que me levantara así que hice caso y dormí.
Desperté por que mi celular estaba sonando, lo cogí y respondí a la llamada. 

*Llamada* 

Madre: Hola hija, como estas?. Estas en tu casa?, puedo ir a verte? 
Yo:Hola madre, bien y vos. Si estoy en la casa, te espero 
Madre: Bien, bueno voy a pasar por la tienda y voy para ahí. Tienes ganas de comer algo? 
Yo: Ya que preguntas trae chocolate 
Madre: Esta bien, nos vemos mi niña. 

Dijo esto ultimo y corto la llamada, me había parecido un poco extraña la actitud de mi madre pero hice caso omiso. Me levante sin que Kai se diera cuenta y fui a bañarme, al terminar fui a la cocina y prepare té. Minutos después llega mi madre a la casa. 

Madre: Hija, como estas?. Que grande esta tu vientre
Yo: Bien, si cada día  crece más 

Dije esto dando un sorbo de mi té, la mirada de mi madre era rara, parecía que sabia algo y quería decírmelo, pero a la ves quería que yo le dijera. 

Yo: Sucede algo? 
Madre: Por que no vuelves a Busan y te casas con alguien allá?
Yo: Por que de nuevo ese tema madre? te e dicho que no quiero 
Madre: Crees que todo esta bien, solo me preocupas tu y ese niño que viene en camino, Kai no te toma enserio, ni al bebé. Crees que lo que el hizo el otro día esta bien, que sera solo el inicio?. Piensa que si vas a Busan puedes darle un futuro mejor a tu bebé. 
Yo: Como lo supiste?
Madre: Te olvidas que estuve con su Madre 

Negué, el resto de la noche que ella quedo en la casa hablamos lo más bien, reímos y recordamos muchas cosas. Ahora me encontraba en el cuarto de Kai viendo como el dormía, pero algo llamo mi atención, le había llegado un mensaje y en la pantalla se podía leer 
"Repitamos lo de anoche". 
Quizás mi madre tenía razón en lo que me había dicho. Decidí no pensar más en lo que estaba sucediendo y fui a mi cuarto, me acosté y raramente coste en dormir, daba vueltas en la ama por mientras que las imágenes de aquel día pasaban una y otra vez por mi mente y las lagrimas caían, después de minutos quede completamente dormida.  

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora