Cap 8

2K 118 4
                                    

Hoy era el gran día de la prueba, por lo que estaba un poco nerviosa. Me levanté fui a hacer mis necesidades, bañarme y lavarme los dientes. Cuando estuve lista salí de mi cuarto y busqué una ropa para ponerme. Esta vez cambiaría un poco mi estilo, me puse un vaquero justo y un canguro arriba, algo como para no llamar mucho la atención.

Cuando estuve lista cogí mi mochila, agarre una manzana camine a la universidad, cómo de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista cogí mi mochila, agarre una manzana camine a la universidad, cómo de costumbre. Al llegar a la universidad recordé la pelea con Taehyung y eso me hizo bajar el ánimo. Iba a caminar dirigiéndome hacía adentro del edificio, pero sentí unos brazos al rededor de mi cintura cosa que hizo que me asustara, pero me di cuenta quien era al sentir el perfume.

Yo:Tae

Me di vuelta y allí lo vi mirándome con una gran sonrisa.

Tae: Cómo estás linda?
Yo:Bien y tú?
Tae:Genial, quería desearte mucha suerte para hoy
Yo:Gracias Tae, y yo quería pedirte disculpa por...

Iba a volver a hablar, pero Taehyung se me adelantó y no me dejo hablar.

Tae:No pasa nada si?, solo olvidémoslo.
Yo:Seguro?
Tae:Si, vamos adentró?

Íbamos a entrar, pero otra voz nos hizo detenernos, esta vez era Amber quien entró con nosotros.
Las clases habían pasado como si nada, justo ahora me encontraba caminando por las calles de Seúl yendo a la sala donde tenía clases de baile. Iba tan entretenida pensando en las coreografías, que no me había dado cuenta que me encontraba parada enfrente al local. Saliendo de mi transe me dispuse a entrar. Cuando llegue a la sala como de costumbre no había nadie, así que espere a que la sala se fuera llenando.
Estaba mirando la presentación de mis compañeros, habían pasado pareja por pareja y ahora solo faltábamos Kai y yo. La ante última pareja terminó su presentación y era nuestra vez. Nos levantamos y dirigimos al medio.

Kai:Estás lista?
Yo:Algo así
Kai:Solo déjate llevar por la música

Yo asentí y el fue a poner la música para que yo comenzara mi baile y eso hice.

Cuando termine mi presentación Kai ya estaba listo para hacer la de el así que simplemente me moví para que lo pudieran ver, entonces la música empezó y Kai empezó a bailar.

Cuando el término la música que íbamos a bailar juntos empezó a sonar, entonces camine hacia el y empezamos a bailar(coreografía de arriba).
Cuando terminamos el me abrazo y los aplausos de todos se escuchó.....

Justo ahora me encontraba con Kai en casa, el tenía sus labios sobre mi cuello, sus manos sobre mis piernas, las cuales subían y bajaban por mis piernas, y nuestros cuerpos recostados sobre el sofá de la sala. La ropa poco a poco fue desapareciendo, estábamos en ropa interior, sus besos empezaron a bajar de mi boca pasaron a mi cuello, y fue bajando más paso por mi abdomen pero no se detuvo ahí, siguió bajando paso por mi parte íntima dejando un beso encima de la tela, un gemido salió de mis labios y en su rostro apareció una sonrisa.
Ahora nos encontrábamos en un lío de emociones, gemidos altos y con necesidad. Los testigos eran los sofás, las paredes y todos los muebles que nos rodeaban. Todo era totalmente perfecto,de vez en cuando era bueno festejar los triunfos de esta manera.

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora