Me levanté y como de costumbre me fui a bañar, Kai la noche anterior se había ido.
Al terminar de bañarme me vestí y bajé a desayunar, cuando termine cogí mis cosas y me puse en marcha a la universidad.
Después de unos minutos caminando llegue a mi destino, iba a entrar pero a lo lejos vi a Tae, cosa que se me hizo raro ya que el siempre llegaba con Amber y más tarde.
Me acerque pero antes de llegar me detuve pues algo me decía que no debía hablar con el, iba a darme vuelta e irme pero el habló.Tae: Al fin llegas
Yo:Me estabas esperando?
Tae: Si
Yo:Sucede algo?Un profundo silencio se escuchó, eso significaba que todo estaba mal, entonces suspiré y volví a hablar.
Yo:Sabes que, mejor me voy
Iba a irme pero el se dio vuelta y su voz se volvió a escuchar.
Tae:Por que no fuiste ayer a danza?
Yo:Es que, me torcí el pie. No fue nada grave.
Tae: Y Kai que?
Yo:El me ayudó, pero enseguida se fue
Tae:No mientas T/N el tampoco fue a esa maldita clase, pase por tu casa y tarde de la noche lo vi salir de tu casa
Yo:Tae, no es lo que piensas
Tae:Podrías haber esperado un poco más, pero te entregaste a alguien que no vale nada
Yo:Y que, fui yo que me entregue, tu no tienes nada que ver.
Tae:Lo se, nunca yo. Pero no me hubieras mentidoDijo Tae agarrando su mochila y dirigiéndose a la salida de la universidad, todo en mi era confuso, quería ir tras el pero solo me quedé allí viéndolo irse.
Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me había dado cuenta que me estaban hablando.??:T/N estás bien?
Yo;Ah, Amber, escuchaste todo?
Amber: Si, pero tranquila no te juzgaré
Yo: Estuve mal?
Amber: Tu sabes que no, pero también conoces a Tae, sabes de sus sentimientos hacia ti.
Yo:Lo se, pero es la primera vez que peleamos
Amber:Todo estará bien, mañana hablarán. Vamos a claseSiempre supe que Tae tenía sentimientos hacia mi. Cuando era más pequeña estábamos jugando el famoso "juego de la botella", cuando aquella estaba girando, después de algunas vueltas se detuvo apuntando hacia mi y Tae. En ese tiempo me gustaba de Tae, entonces el se acercó a mi y me besó. Fue mi primer beso. Desde ahí supe de sus sentimientos, pero siempre quedamos en no ser nada que para no estragar nuestra amistad. Con el tiempo lo empecé a ver solo como un amigo.
Entramos a la universidad, por el camino iba distraída con mis pensamientos hasta que escuché una voz.??:Hola
Yo:A.. hola Chanyeol
Chanyeol:Como estás T/N?
Yo:Bien y tú?
Amber:Se te ofrece algo?
Chanyeol:Bien-Miro a Amber- Solo quiero hablar con T/NAmber hizo una mueca de desigualdad pero no se fue, más bien quedó allí.
Chanyeol:Oye, quieres salir a cenar conmigo esta noche?
Yo:Este...Iba a responder pero una voz se hizo presente y se adelantó a mi respuesta.
??:Lo siento Chanyeol, pero ella va a salir conmigo
Chanyeol miro al chico y se fue sin decir ni una sola palabra. Levanté mi vista y pude ver Sehun parado mirándome, iba a volver a hablar pero otra vez volvió a adelantarse.
Sehun:Solo lo dije para que dejara de molestarte, si no quieres no pasa nada.
Iba a volver a hablar pero esta vez quien habló fue Amber.
Amber: Ella ira si
Sehun miro mi rostro y vio una expresión de confusión, entonces volvió a hablar dirigiéndose a mi.
Sehun:Estás de acuerdo?
Yo:Si por que no
Sehun: Bueno entonces pasó a buscarte a las 19:00
Yo:Esta bien.Saque un papel y escribí mi dirección para que pasara por mi. Las clases habían pasado como si nada, ahora mismo me encontraba en la sala esperando por Sehun, me había puesto aquel vestido que mi madre me había regalado hacía mucho, me sentía muy nerviosa por cómo estaba y si estaba bien, me había sacado los lentes, maquillado un poco y peinándome. Me mire al espejo y por primera vez me sentí bella.
Escuché cómo llamaban a la puerta y fui corriendo hacia ella para atender, encontrándome con un Sehun muy guapo que se me quedó viendo al solo yo abrir la puerta, una sonrisa se escapó de mi boca y hizo sacarlo de sus pensamientos.
Sehun:Te vez hermosa
Yo:Tu igualDespués de eso salimos de casa. Nos encontrábamos en el restaurante, estábamos cenando cuando una voz muy conocida se hizo presente.
??:Chicos
Mire a Sehun y vi cómo este levantaba la vista con una mala expresión, dirigí mi vista a al mismo lugar que Sehun y pude ver a todos sus amigos.
Sehun:Que hacen aquí?
Xiumin: Chanyeol nos trajo a cenarVi cómo la vista de Sehun se iba a Chanyeol y las ganas de matarlo se notaba a lejos.
Suho: Les molesta que nos sentarnos con ustedes?
Yo: No, pueden sentarse.Los chicos tomaron más sillas y fueron a nuestra mesa.
Chen:Ahora si, presentanos tu amiga
Sehun iba a hablar pero una voz se hizo presente, haciéndolo callar. Acaso todo se pondría peor.
??:T/N??
Mire adonde estaba la persona y allí vi a Kai.
Sehun:Si ese es su nombre, sin más diéntate tu también
A pesar de todo la cena fue tranquila. Me encontraba ahora mismo enfrente a la puerta de mi apartamento con Sehun.
Sehun:Enserio lo siento
Yo:Esta bien, tu no sabias que esto pasaría
Sehun:Matare a Chanyeol
Yo:Oye, sin violenciaReí y el imito mi acción, luego de eso volvió el silencio.
Sehun:Te lo compensaré
Yo:Esta bienSin más Sehun se despidió y se fue, yo entré a mi casa me bañe y me acosté, pues mañana tenía clase y era el día más esperado, la prueba de danza
ESTÁS LEYENDO
Playboy(Kai y Tu)
FanfictionEntre miles de chicas por que yo?.. Que había visto en mi?... Porqué jugaría justo conmigo?.. Recuerdo cuando me dijo "No involucraremos nuestros sentimientos" Y mismo así caí como boba enamorada de él, dejando que el hiciera lo que quisiera conmig...