Cap 10

1.8K 109 6
                                    

El fin de semana paso como si nada, tendría que volver al instituto hoy, me levanté entré a bañarme, al terminar me maquille, peine y puse esto.

Si bien no era algo que usara siempre había decidido hacer un cambio en mi apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien no era algo que usara siempre había decidido hacer un cambio en mi apariencia.

Flashback

Era sábado por la tarde y estaba muy aburrida, pero todo cambio cuando una idea loca paso por mi cabeza. ¿Qué pasaría si cambio de look?, sin pensarlo mucho tome mi celular y marqué a Amber.

Amber:Hola
Yo:Hola Amber, estás libre esta tarde?
Amber:Bien y Tu?. Si, por?
Yo:Bien, vamos al shopping?
Amber:Hablas enserio T/N?
Yo:Tu que crees?
Amber: En media hora paso por ti, espérame afuera

Sin más corto, corrí a mi cuarto me cambie, tome mi cartera y bajé Justo a tiempo. El resto de el día nos pasamos en el shopping renovando mis ropas.

Final del Flashback

Volví a mi pues llamaban a la puerta, cogí mi mochila y salí hacia la puerta, al abrirla allí se encontraba el, lo mire y el me saludo con un beso en los labios.

Taehyung: Vamos linda

Cerré la puerta y nos pusimos en marcha a la universidad.

Kai

Me encontraba con los chicos cuando vimos que todos dirigían sus miradas hacia la entrada, y hicimos lo mismo. Al mirar a aquel lugar pudimos ver a T/N y Taehyung entrando de la mano, su cambio de look fue lo que más me llamaba la atención, ahora estaba con una blusa apretada y un short justo y un poco corto, algo que resaltaba mucho el buen cuerpo de T/N, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que me hablaban.

Chanyeol: ¡Kai!
Yo:Si?
D.O: Ya toco la campana
Yo: A, pues vallan, nos vemos en el próximo receso.

Sin protestar vi cómo los chicos se iban a sus respectivos salones, mientras que yo terminaba de guardar lo que me hacía falta.

T/N

Ya había sonado la campana para entrar a clases, pero estaba en el baño así que me regañarían por llegar tarde. Estaba concentrada en mis pensamientos pero el ruido de la puerta me saco de ellos, dirigí mi mirada a la puerta y allí estaba el.

Yo:Que haces aquí?
??:Así que estás de novio nuevo?
Yo:No te enseñaron que es de mala educación responder con otra pregunta a una pregunta.

El se acercó a mi y me acorraló contra la pared, podía sentir su respiración chocando con la mía y sus ojos fijados en mis labios.

Yo:Que crees que haces?

Dije estas palabras alejándolo de mi y caminando hacia la puerta.

??:Vamos T/N no te hagas la difícil?
Yo:No te quedo claro que tengo novio?
??:Pero me quieres a mi

Dijo tomándome de la cintura y acercando nuestros cuerpos lo más posible.

Yo:Kai

Y cuando me di cuenta me encontraba arrinconada contra la pared de nuevo, sus labios bajaban de mis labios a mi cuello, la ropa poco a poco fue desapareciendo, y en menos de lo esperado estábamos gimiendo con mucho placer, cada embestida de Kai me hacía sentir más placer. Después de algunas embestidas más llegamos al tan esperado orgasmo, mis ojos brillaban de placer y la sonrisa de Kai era perfecta.

Kai: Dime que no te vuelvo loco
Yo: Vete Kai

El sin protestar se fue dejándome sola, entonces todo el placer paso y me di cuenta de lo que había hecho, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir, cogí mi mochila y corrí atrás de Kai.

Kai

Sentí que me tomaban por el brazo y me giraban bruscamente, algo que me enfureció, pero al mirar quien era todo cambio.

Yo: Y ahora que, quieres que vuelva a suceder lo de hace minutos?.

T/N tenía la mirada en el piso, pero al levantarla algo dentro de mi se sintió muy mal.

T/N: Oye, no te atrevas nunca más acercarte a mi, ni poner tus sucias manos sobre mi, si?. Ya me has lastimado mucho, no quiero saber mi de ti ni de ninguno de tus amigos.

Y sin más se fue con sus lágrimas corriendo por sus mejillas y fue entonces que me sentí como si algo quedara vacío en mi. No entendía, pero no le hice mucho caso a eso.

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora