Cap 22

1.2K 75 5
                                    

Ya habíamos vuelto a Seul, estaba en la casa, estaba sentada en la sala, en cambio Kai recién había salido. Escuche que llamaban a la puerta y fui a abrir, de el otro lado se encontraba Krystal.

Yo: Hola, Quieres pasar?.
Krystal: Si

Me hice a un lado y ella entro, tomo asiento.

Yo: Kai no esta en la casa, no hace una hora que salio de aquí
Krystal: Yo se que Kai no esta, por eso vine a hacerte compañía
Yo: Que?, como sabes que no esta?
Krysral: Cuando me deje de Kai, estuve con una amiga, ella siempre tuvo interés por Kai, no se como no le hablo antes. En fin ella me dijo que lo iba a buscar, intente detenerla, que pensara que Kai sera padre ahora, pero no me hizo caso. Hoy a la tarde me encontré con ella de nuevo y me dijo que lo vería y me dijo la hora. Entonces decidí venir a acompañarte y cenar contigo, pero vine media hora mas tarde por que se que Kai nunca fue puntual.

Al terminar de escuchar todo lo que ella dijo sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, realmente después de lo sucedido en Busan pensé que el realmente cambiaría, que se interesaría por mi y que seria un buen padre para nuestro hijo, pero ya veía que no sería así.

Krystal: Oye T/N, estas bien?
Yo: Si perfecta

Dije intentando fingir una sonría mientras mis ojos se cristalizaban y mi vista se hacia borrosa pero Krystal siguió viéndome con desconfianza.

Krystal: Oye no te amargues por un chico que no vale la pena, te parece?. Que dices si salimos a cenar, estar aquí solo nos ara aburrirnos.
Yo: Esta bien
Krystal: Bueno ve a arreglarte por mientras yo llamo a unos amigos para que vengan por nosotros.

Asentí y camine a mi cuarto para coger ropa y después dirigirme al baño, me bañe,vestí, maquille y peine. Al estar pronta volví a la sala y vi como Krystal me esperaba.

Krystal: Que hermosa que estas T/N Yo: Muchas gracias Después de eso bajamos ya que sus amigos la avisaron que ya habían llegado por nosotras, al llegar a donde ellos se encontraban pude ver a dos chicos muy lindos los dos eran altos solo que uno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krystal: Que hermosa que estas T/N 
Yo: Muchas gracias 

Después de eso bajamos ya que sus amigos la avisaron que ya habían llegado por nosotras, al llegar a donde ellos se encontraban pude ver a dos chicos muy lindos los dos eran altos solo que uno tenía la piel mas oscura que el otro, al llegar Krystal saludo a ellos pero a uno de los dos lo saludo con un beso en los labios, imite su acción y salude a ambos, después de eso Krystal hablo.

Krystal: Chicos ella es T/N, T/N ellos son Wonho y Shownu. 
WH&SW: Mucho gusto T/N 
Yo: El gusto es mío 

Después de eso nos pusimos en marcha al restaurante al llegar entramos, y apenas al entrar lo vi a el con ella Irene cenando con el, intente hacer caso omiso y fuimos a la mesa a la cual nos habían indicado, con suerte quedaba de el otro lado de el Restaurante. Iba a sentarme y Shownu con toda su atención me corrió la silla para que me sentara. Al sentarme me acerque a Krystal y le hable al oido.

Yo: Krystal sabias que ellos estarían acá? 
Krystal: No, lo siento-dijo apenada- si supiera elegiría otro restaurante   

No dije más nada y nos pusimos a hablar de todo por mientras cenábamos, a pesar de que el estuviera allí y que verlo con otra me doliera me la había pasado genial.  El se había ido antes con ella y ahora me encontraba yo enfrente al apartamento, debatiendo en si entraría o no, sabía que el estaba allí con ella, ya que su auto estaba en el estacionamiento, suspire y cogí mi teléfono, marque un numero y llame .

*Llamada*

Yo: Disculpa la hora que es, pero puedes hacerme un favor

Sentí como mi corazón volvía a romperse y como mi voz se quebraba, mi mejilla se sentía húmeda y se me dificultaba ver.

??: Que sucede T/N?, estas llorando?. 
Yo: Puedes venir a buscarme al apartamento, puedo dormir en tu casa? 
??: Obvio que si, ya voy por ti. en 15 minutos estoy ahí 

Colgué la llamada y baje, 15 minutos después vi como su auto y subí, al verlo lo abrace 

Sehun: T/N que sucede 

Dijo abrazándome muy fuerte  

Yo: Kai 
Sehun: Que hizo, te dijo algo 
Yo: Esta con alguien más en el apartamento 

Vi como la mirada de Sehun se volvía una llena de enojos y vi como tenia intenciones de hacer algo. 

Sehun: Iré a hablar con el 
Yo: No por favor no 
Sehun: Bueno, entonces vamos a la casa 

Llegamos a su casa y entramos estábamos charlando en la sala mientras me encontraba entre sus brazos, sin darme cuenta levante la vista y mire hacía el quedando a centímetros, y el los acorto dándonos un beso al cual correspondí, después de minutos nos separamos. 

Sehun: Lo siento 
Yo: No pasa nada 
Sehun: Mejor vamos a dormir, tu dormirás en mi cama y yo en el sofa 
Yo: Por favor duerme conmigo

Me miro un poco extraño pero no se negó, me dio unas ropas comodas y me cambie después me acosté a su lado, el me rodeo con sus brazos y caí en los brazos de Morfeo 

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora