Cap 12

1.6K 95 5
                                    

Al fin llegó el fin de semana, estaba juntando mi ropa y mis cosas pues hoy Kai venía a buscarme para que fuera a vivir con el. Estaba tan aburrida ordenando todo cuando llamaron a la puerta, me levanté y fui a abrir la puerta, cuando abrí vi a Tae y Amber de el otro lado.

Yo:Hola chicos pasen

Me hice a un lado y ellos se adentraron a mi apartamento mirando todo el lugar con mucho detenimiento.

Tae: T/N está muy vacío el local
Yo: A si es que estoy empacando mis cosas
Amber: Que, Tu madre te a mandado irte a Busan nuevamente?
Yo:No chicos, ella no lo sabe todavía
Tae:No piensas decírselo
Yo:Si, pero hablaré primero con Papá. Mañana el andará por aquí y le diré
Amber: Y estas juntando todo por las dudas?
Yo:No
Tae: Entonces por que?
Yo:Por que Kai quiere que me vaya a vivir con el
Amber: Espera que?
Tae:Estás loca?
Yo:Chicos el solo quiere estar cerca de el bebé, solo será como padres amigos, tiene todo el derecho de el mundo en querer eso, estar cerca y yo no lo prohibiré de nada
Amber: Estás en lo cierto T/N. Pero, te seguiremos viendo, verdad?
Yo:Gracias. Obvio que si
Tae:Te ayudamos a empacar
Yo:Por favor si

Los chicos no dudaron y se pusieron a ayudarme, mientras arreglábamos las cosas nos reíamos y divertíamos muchísimo, tanto fue que me entretuve que no me di cuenta lo rápido que había pasado la hora, si no fuera por que llamaron a la puerta no me daría cuenta. Me levanté y camine a la puerta mientras los chicos esperaban en mi cuarto, abrí la puerta y allí lo vi.

Yo: Hola, pasa

Me hice a un lado para que así pudiera entrar a mi apartamento.

Kai:Ya estás pronta
Yo: Si no falta mucho, espera aquí
Kai: Si quieres te ayudo
Yo:No hace falta

Camine a mi cuarto y vi cómo los chicos seguían juntando lo que faltaba.

Yo:Chicos que falta
Amber:Nada más ya terminamos
Tae:Te ayudamos a sacar las cajas
Yo: No yo puedo

Dije esto último bajándome para agarrar una caja de el piso, pero antes de completar esta acción Tae se me adelanto y la levantó el.

Tae: No puedes levantarla, te ayudaremos

Y sin poder protestar el se fue con 3 cajas y amber llevaba una, cuando veo Kai también fue por una caja a donde estaba yo. Después de terminar dije adiós a los chicos y nos fuimos con Kai a su casa. Llegamos descargamos todo y dejamos en la habitación vacía donde sería mi cuarto.

Kai:Que harás ahora?
Yo:Ordenar esto
Kai:Bueno, yo voy a bañarme,cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme.

Asentí y vi cómo el desaparecía en aquel oscuro pasillo.
Me había entretenido arreglando todo, pero todo se vio cambiado cuando me dio hambre entonces me levanté y fui a la cocina, rebusque en la heladera y vi algo para comer, cuando me di vuelta para sentarme el la mesa vi a Kai parado en e Marco de la cocina.

Kai:Me parece que a alguien le dio hambre
Yo:Espero que no te moleste
Kai:Obvio que no T/N mi casa es tuya ahora. Hablando de eso, aquí tienes una llave de la puerta
Yo:Gracias, parece que alguien va a salir
Kai: A si, nos vemos.

Se despidió con la mano y se fue, minutos más tarde volví a ordenar la cosas en la habitación.

Al día siguiente, escuché cómo mi celular sonaba y me desperté para atender.

*Llamada*

Yo:Hola
Padre:T/N te olvidaste que íbamos a salir
Yo:Lo siento padre, me dormí tarde ayer, puedes pasar en una hora a buscarme?
Padre: Obvio
Yo:Ahora te paso la dirección

Sin más corte y le pase la dirección por mensaje a mi padre, me levanté bañe y arregle poniéndome esto

Cuando termine fui a ver si Kai había vuelto ayer, pero como lo dudaba no estaba en la casa, no le di mucha importancia cerré la puerta y me dispuse a ir a la recepción del apartamento para esperar a mi padre, pero en el camino el me llamo avisánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine fui a ver si Kai había vuelto ayer, pero como lo dudaba no estaba en la casa, no le di mucha importancia cerré la puerta y me dispuse a ir a la recepción del apartamento para esperar a mi padre, pero en el camino el me llamo avisándome que estaba ya esperándome.
El resto de el día pase con mi padre, el se tomo la noticia de la mejor forma y me llevo a comprar ropas para bebé, pero no lo deje comprar muchas. Después de todo el me llevo a mi nueva casa.

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora