Cap 28

1.2K 72 3
                                    

Estaba en mi cuarto cuando escuche que llamaban a la puerta, entonces escuche la voz de mi madre de el otro lado de la puerta.

Madre: T/N Hija vamos a la tienda
Yo: No quiero madre 
Madre: No te lo pregunte, te lo avise. Además tienes que elegir tu vestido 

No respondí más ya que escuche los pasos de mi madre dando aviso que se había ido. Me levante de mala gana y me arregle un poco, al estar pronta baje hasta la sala en donde vi a mi madre y mi hermana juntas. 

Yo: Estoy lista
Madre: Entonces vamos 

Salimos de el de la casa y subimos al auto, minutos después de estar en este llegamos a la famosa tienda de mi madre, bajamos de el auto y entramos en esta. Estábamos mirando un poco de lo que mi madre hacía cuando vimos que mi madre se acerco con una de las mujeres que trabajaba con ella.

Madre: Las voy a dejar con Nelly y voy a hacer unas vueltas, vuelvo a buscarlas 

Dijo esto y se fue dejándonos con aquella señora que nosotras conocíamos a la perfección pues trabajaba allí hacía mucho, mejor dicho desde el inicio. Esta mujer nos había visto crecer. 

Nelly: Que grande que estas T/N, hacia tiempo que no te veía. Que grande que esta tu pancita. Ya sabes que será? 
Yo: Si, será un Varón 

Dije mientras nos dirigíamos a la sala de vestidos, al entrar vi muchos de diferentes formas, cogí muchos y entre a probármelos. Cuando encontré el que me encajaba perfectamente, me mire al espejo y algo en mi estaba triste. Nelly al notarlo hablo. 

Nelly: Pasa algo?
Yo: No 
Nelly: Vamos T/N te conozco, prácticamente creciste junto con Yi Yun. Se que algo no esta bien
Yo: Simplemente no quería casarme 
Nelly: Como que no?, Es decisión tuya hacerlo o no. Pero siempre que decimos que si es por que queremos a la persona 
Yo: Es que simplemente no se quien es el 
Nelly: No me digas que tu madre arreglo todo esto
Yo: Si 

Nelly suspiro y negó, no era algo que a ella le sorprendiera. Ella conocía bien a mi madre y sabia de que ella era capaz. 

Nelly: Tu padre no dijo nada 
Yo: Yo di autorización a que mi madre lo haga
Nelly: Y el padre de el niño 
Yo: El vive en Seul, sabe de el bebé, pero siemplemente no sabe lo que elegí. 

Ella asintió y sonrió, sabia bien que ya no diría más nada respecto a ese tema. 

Nelly: Te quedaras con este? 
Yo: Si
Nelly: Voy a guardarlo para ti, el día de el casamiento pasas por el 
Yo: Bueno, a y cuando hables con Amber mandale saludos 

Dije esto y salí de el probador, camine hasta donde estaba mi hermana y le hable. 

Yo: Mamá no llego todavía? 
Adel: No 
Yo: Quieres ir por un helado? 
Adel: Si 
Yo: Entonces vamos, déjame avisar aquí que estamos en la heladería de la esquina 

Ella asintió y yo fui a avisar, después de eso fuimos hasta la heladería que se encontraba en la esquina de el trabajo de mi madre, en aquel que íbamos con mi hermana,Amber, Taehyung cuando estábamos aburridos en los trabajos de nuestros padres. El padre de Taehyung trabajaba como contador para mi madre y la madre de Amber, pues era Nelly. 
Llegamos a la heladería, pedimos los helados y nos sentamos a tomarlos. 

Adel: Te noto callada T/N sucede algo?
Yo: Solo estaba recordando cuando veníamos aquí con los chicos. En que momento crecimos tanto 
Adel: Recuerdas, reíamos y conversábamos. Era lo mejor, pero por lo que puedo notar no estas pensando en solo eso hermana
Yo: Es verdad, estoy pensando en que el sábado me casare y será con alguien que no conozco. 
Adel: Tampoco se quien es sino te diría, pero no creo que mamá eligiera alguien que no conozcas, piensa en personas cercanas a ti, quizás alguno sea. 

Asentí y después de eso vi como mi madre entraba al local, terminamos de tomar el helado y volvimos con mi madre a la casa, ella nos dejo y volvió a su trabajo.   

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora