Estaba durmiendo, todo iba genial hasta que sentí como la luz del sol molestaban mis ojos, sentí como las cobijas desaparecían y poco a poco fui abriendo los ojos, logrando a ver a mi madre y unas cuantas chicas.
Yo: Que mierda quieres a esta hora?
Madre: Controla como me habas, tienes que levantarte.Ellas son las chicas que te arreglaran para hoy, y allá esta el vestido.Me había olvidado completamente que hoy era el tan esperado día para mi madre, hoy era Sábado. De malas ganas me levante y me metí al baño para bañarme y sacarme todo rastro de que hacía poco estaba durmiendo. Al estar pronta salí de el baño y las chicas empezaron a arreglarme. Después de casi 3 horas arreglándome ya estaba lista así que solo me quedaba ponerme el vestido y a eso procedí, con la ayuda de las chicas me lo puse y después de estar completamente lista ellas salieron de mi habitación.
Me senté sobre mi cama pero me sobre salte al escuchar la puerta, mire a donde esta se encontraba y pude ver a mi padre mirándome con ternura.Padre: Estas muy hermosa mi niña
Yo: Igual tu padre estas todo una chulada
Padre: Me escape para venir a verte, te deseo la mejor suerte en esta nueva etapa hija, te amo mucho y siempre estaré para ti y para mi hermoso nieto que viene en camino.
Yo:Muchas gracias por todo padre, también te amo muchoDespués de eso mi padre me abrazo y procedió a salir de mi habitación, no sin antes volver a mirarme y entonces hablar.
Padre: Dentro de una hora vuelvo por ti
Dijo esto último para después si marcharse de la casa.
Camine hasta el espejo y me mire, realmente me veía bien. Pero este nunca había sido la forma en la cual hubiese imaginado hacerlo, quería casarme con aquella persona que realmente quería y no la que mi madre eligiera, tampoco quería estar embarazada en ese momento. Realmente estaba feliz por el bebé, era lo mejor que me había pasado hasta este momento y sin haber visto su rostro lo amaba incondicionalmente, quería sentir sus manitos, escucharlo reír, sentirlo cerca y verlo. Sin darme cuenta lleve mi mano a mi vientre y sentí una patadita de mi bebé haciéndome salir de mis pensamientos.Yo: Todo estará bien, te lo prometo
Iba a volver a hablar pero una voz se hizo presente y hizo que me asustara
??: Yo mismo me encargare de que todo este bien con ustedes
Me di vuelta y allí lo vi, a aquel chico que tanto extrañaba y que necesitaba ver, aquel chico de cabello negro y un poco desordenado y ojos oscuros los cual hacían que cualquier contacto visual fuera profundo. Al verlo corrí a sus brazos y le di el abrazo más fuerte, como si hiciera años que no lo viera, estaba muy feliz de verlo allí.
Yo: Que haces aquí?
Sehun: No te alegra verme?
Yo: Obvio que si, Pero responde la pregunta que te hice
Sehun: Vine a buscarte para tu casamiento
Yo: Mi padre dijo que vendría el. Sabes con quien me casare?
Sehun: Si pero le pedí para que me dejara por lo menos hacer estoSonreí por su comentario, ya nos encontraba en el auto cuando el me dio una invitación la abrí y logre ver que era la de mi casamiento. Empece a leer y al final de esta decía " Los esperamos Sehun y T/N", entonces lo mire y volví a hablar.
Yo: Contigo me casare, por lo menos te conozco
Sehun: Así seria
Yo: Por que te refieres a pasado
Sehun: Ya lo verasDijo esto último estacionando el auto para después hacer la vuelta y al auto y ayudar a bajarme de este para después vendarme y ayudarme a caminar.
Yo: Donde vamos?
Sehun: Dicen que la curiosidad mato al gato. Óyeme T/N, Sabes que siempre seré tu amigo y siempre estaré para ti, quiero que seas muy feliz y eso no lo lograrías conmigo, tu no me amas a mi amas a otra personaSin poder responder sentí como la venda desaparecía de mis ojos entonces los abrí y en frente de mi vi a Kai, estaba con un traje hermoso, se veía precioso.
Kai: Hola, quiero pedirte disculpa por todo, quiero decirte que fui la persona mas estúpida de el mundo por tenerte a mi lado y no valorarte. No sabes como sufrí los días que no te tuve a mi lado, quería ir hasta ti y abrazarte, te necesite tanto a mi lado, extrañaba verte en la casa llevando a nuestro hijo en tu vientre y es por eso que estoy aquí. Por que tuve que perderte para darme cuenta que en realidad Te Amo Lee T/N, por que me haces el hombre más feliz de el mundo y me darás a nuestro hermoso príncipe al cual ya amo sin verlo.
Vi como se arrodillaba delante de mi y como sacaba una cajita de uno de sus bolsillos y lo abría dejándome ver unas alianzas tan lindas, entonces volvió a hablar.
Kai: Quieres casarte conmigo?
Yo: NoDije sin pensarlo mucho, entonces note la mirada de todos sobre nosotros y como los ojos de Kai se cristalizaban poco a poco y como bajaba la mirada, entonces me di cuenta lo que había dicho.
Yo: Digo si, si quiero Kai, obvio que ¡Si!, no sabes cuanto espere por esto. Te amo Kai, pero el no era refiriéndome a que no lo quiero ahora, puedes esperar un tiempo más.
Kai se puso de pie y rodeo mi cuerpo con sus brazos.
Kai: Por ti espero todo lo que sea necesario mi linda
Sin más unió nuestros labios en un beso.
Después de eso la fiesta no se cancelo ya que decidieron que sería una fiesta de compromiso, yo solo había vuelto a la casa para ponerme cómoda y volver al local de la fiesta, en la cual celebramos el nuevo empezar con Kai
ESTÁS LEYENDO
Playboy(Kai y Tu)
FanfictionEntre miles de chicas por que yo?.. Que había visto en mi?... Porqué jugaría justo conmigo?.. Recuerdo cuando me dijo "No involucraremos nuestros sentimientos" Y mismo así caí como boba enamorada de él, dejando que el hiciera lo que quisiera conmig...