Cap 19

1.3K 76 5
                                    

Había pasado 1 semana desde aquella mini fiesta que hizo Kai, toda mi familia se había ido. Así que no vendría más ninguno. Los chicos no los había visto más y a mis amigos ya había estado con ellos ayer. Me encontraba sola en la casa, Kai había salido y no sabía dónde.
Escuché cómo llamaban a la puerta, con un poco de pereza me levanté y fui a abrir llevándome la sorpresa más grande al igual que la otra persona. Vi a Krystal, y su reacción fue la misma que la mi.

Krystal:Kai está?
Yo:Pensé que estaba contigo

Ella me miraba con detenimiento su cara era de asombro y dudas, también estaba mirando a mi vientre. Suspire y volví a hablar

Yo:Sucede algo?
Krystal:Puedo entrar a esperarlo a Kai?

Me hice a un lado y ella ingresó a la casa mirando y sentándose, imité su acción y me senté pero el silencio era incómodo. Después de minutos escuchamos la puerta y vimos cómo Kai ingresaba a por ella hablando.

Kai: Mira T/N que traje para nuestro bebé

Sus palabras se esfumaban y su cara era de sorpresa al ver Krystal sentada, llevé mi vista al suelo y espere a que La chica hablara.

Krystal: así que es por eso que no te veía tan seguido como antes, y que no me dejabas venir a la casa. Por esa Zorra, no querías que viera que ella está embarazada, que me engañaste con tan poca cosa y que ahora están esperando a un mocoso.
Kai: Puedes decirme lo que quieras a mi, es completamente mi culpa, pero a T/N y a mi hijo no los pongas en medio.
Krystal: Ahi pero que lindo, hasta defiendes a la Zorra y al pendejo ese que no llego todavía.
Kai: Krystal te pido que te vallas

Ella no habló más y se fue de la casa, cuando cerró la puerta levanté mi vista y dirigí a Kai. Entonces hablé.

Yo:Estás bien?
Kai:Si, no dejemos que ella nos arruine todo
Yo: Que compraste
Kai:La cuna, vamos a armarla.

Asentí y camine al que sería el cuarto de el bebe. Pasamos el resto de la tarde armando la cuna y al terminar fui a bañarme. Pasamos charlando todo el resto de la tarde.
Ya era de noche y me encontraba acostada para dormir.
Desperté con una llamada entrando a mi celular, lo cogí y conteste.

*Llamada*

Yo:Hola
Padre:Hola hija cómo estás?
Yo:Bien y vos?
Padre:Bien, quería preguntar si no quieren venir este fin de semana a la casa?
Yo:Le pregunto a Kai y después te aviso padre

Quedamos hablando un poco más y después terminamos la llamada. Vi la hora y me levanté me bañe y me senté a desayunar, casi terminando cuando escuché que llamaban a la puerta, me levanté y fui a atender, al abrir vi a Krystal.
No hablé y me hice a un costado para que ella pudiera ingresar a la casa, sin decir nada entro. Camine hasta donde ella estaba y hable.

Yo: Toma asiento ya voy a llamar a Kai

Iba a ir hasta el cuarto de Kai pero ella hablo antes de que saliera de la habitación

Krystal: Primero quiero hablar con vos

Volvi a donde esta ella y tome asiento para después hablar yo

Yo: Puedes hablar, te escucho
Krystal: Quería pedirte disculpa, no solo por lo de ayer, sino que también por lo que te he hecho todos estos años, fui una muy mala persona contigo y ni siquiera se el porque. Y ayer solo me deje llevar por la situación, entendí que esto podría haber pasado con cualquier otra chica y no solo contigo. Kai es así y la única ciega fui yo, quiero que sepas que puedes contar conmigo y que estaré aquí cualquier cosa
Yo: Quiero pedir perdón también, se que debíamos haber contado te antes

No entendía nada de lo pasado pero estaba bien, estaba bien perdonar y ser perdonados, la comprendía totalmente. Sonreí pero de la nada sentí unos brazos.

Kai

Entre a la sala y vi a Krytal abrazando a T/N no entendía nada de lo que sucedía así que hable.

Yo: Todo esta bien aquí

Vi como las dos se separaban y T/N hablaba

T/N: Si todo bien, los dejo voy al cuarto cualquier cosa

T/N sonrio y se fue, dejandome a solas con Krystal, la cual no demoro mucho en hablar.

Krystal: Solo vine aquí a pedirles perdón por lo sucedido ayer. Me descontrole y las palabras salieron sin pensar, puse en medio a un niño que no tiene culpa de nada. También quiero agradecerte Kai, por todos los momentos vividos y por todo el tiempo que estuvimos juntos. Me enseñaste a ver cosas de mi que nunca nadie había visto, me enseñaste a ser real. Pero ahora yo le pongo un fin a nuestra historia pues tienes un hijo y quiero que seas un padre completo no a tiempos, siempre voy a estar para ti.

Antes de que pudiera hablar vi como se acerco a mi y me dio un beso sobre la mejilla para después separarse de mi y volver a hablar.

Krystal: Te quiero

Se dio vuelta y se fue de la casa dejándome sin poder hablar. Sabia que había jugado con los sentimientos de ella pero quería por lo menos poder haberle dicho algo antes de el final. En fin ya nada era igual y mucho menos mis sentimientos hacia ella los cuales habían cambiado hace mucho .

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora