Cap 18

1.3K 78 4
                                    

Desperté hoy mucho más tranquila de lo que me acosté ayer. Me levanté lentamente me adentré en el baño y al estar pronta camine hasta la cocina y me puse a comer algo.
Estaba por salir de la casa cuando escuché la voz de Kai.

Kai:A donde vas?
Yo:Tengo control por el bebé
Kai:Espera que te acompaño

Asentí muy discreta y me senté a esperar a Kai el cual no demoro mucho en arreglarse. Volvió a la sala y nos fuimos a la clínica.
Al llegar nos sentamos a esperar hasta que me llamaron.

Doctor: Srt Lee

Me levanté y fui a la sala, pero no entré sola ya que Kai me acompañaba, al entrar el doctor empezó a revisarme.

Doctor: Acuéstate, te haré una eco para ver cómo está el bebé.

Hice lo que el doctor me había indicado y me acosté, el doctor pasó un gel sobre mi viente y empezó a pasar un aparato sobre el, el cual permitía ver el bebé en una pantalla.

Doctor: El bebé mide:20,5 cm, pesa:190 gr y la longitud del fémur es de 31 mm.
Kai:Doctor puede ver cuál es su sexo?
Doctor: Si, déjame ver si se muestra

El doctor empezó a mover un poco más el aparato sobre mi vientre y entonces habló.

Doctor: Felicidades es un varón

Este término de decir eso y vi cómo el rostro de Kai mostraba emoción, pero el doctor volvió a hablar.

Doctor:Están listos para escuchar el corazón de el bebé?

Asentí y empecé a escuchar cómo el corazoncito de una mini personita que vivía dentro de mi me llenaba de emoción. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón palpitaba muy rápido, cómo alguien tan pequeño me llenaba tanto, mire a Kai y este se veía igual de emocionado que yo.
Después de un momento muy emotivo, ahora nos encontrábamos en el centro comercial.

Yo:Para que tanto compras?
Kai:Are una fiesta para nuestro pequeño príncipe.

Sonreí por su comentario, no esperaba que estuviera tan feliz.

Después de esto nos encontrábamos en la casa, estábamos ordenando todo, comida,bebidas, torta, entre muchas otras cosas.
Mire a Kai y me senté en el sofá, me encontraba un poco cansada, ya que el vientre me pesaba ya que tenía casi 6 meses para ser exactos 19 semanas.

Kai:Estás bien?
Yo:Si, solo que me canse
Kai: Quieres ir a descansar, yo me encargo de el resto
Yo:Esta bien

Me levanté para irme pero antes de desaparecer Kai volvió a hablar.

Kai:T/N
Yo:Si?
Kai:Tienes algún nombre en mente?
Yo:Si
Kai:Cual?
Yo:Kim Jae In
Kai:Hermoso nombre,  puedes ir nomas
Yo:Fue idea de D.O

Sonreí y me fui a mi cuarto, me recosté en mi cama y quedé inmediatamente dormida.
Sentí como alguien me llamaba y entonces desperté.

Yo:Que sucede?
Kai:Ve a Arreglarte, ya llegan los invitados

Hice caso a lo que dijo Kai y me levanté, tomé ropa y me fui al baño, me termine de bañar y me arreglé, al terminar salí de el baño y fui a la sala, todo estaba perfectamente bien arreglado. Y parece que salí Justo a tiempo pues sonó el timbre y Kai fue a atender, dejándome ver a Amber y Taehyung. Fui a abrasarlos y después entraron, y así siguió el resto de la tarde, llegaron los amigos de Kai, mi madre, padre y hermana y al igual que los padres de Kai.
Reímos mucho y después de eso empecé a abrir regalos que todos habían llevado, al terminar era hora de cortar la torta.
Empezamos a cortar la torta y el relleno de la torta era azul dando a entender que era un varón, todos nos felicitaron y entonces surgió una pregunta.

Madre Kai: Ya saben el nombre
Kai:Como sugirió D.O el nombre será Kim Jae In
Tu padre: Muy lindo nombre.

La fiesta siguió pero me era muy raro que todo momento mi madre hablara con Sehun, este se veía muy incómodo así que decidí intervenir. Pero antes de hablar escuché algo.

Tu madre: Así que si es así por que no te casas con T/N

Al escuchar eso intervine rápido

Yo:Deja de molestarlo mamá, no ves que el chico está incómodo.
Madre: Oye no te metas si

Hice una seña por detrás de mi madre a Sehun y este entendió

Sehun: lo siento pero debo ir con mis amigos, me están llamando. Un gusto conocerla señora
Madre: el gusto es mío Oh Sehun

El se fue y yo le rete a mi madre. Después me fui a donde estaba Sehun y le pedí disculpas. Después de eso la fiesta siguió y cuando terminó se fueron todos de casa y nosotros nos fuimos a dormir.

Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora