Cap 26

1.2K 69 2
                                    

Habían pasado casi  dos meses de aquella charla con Krystal, estaba casi entrando en mi ultimo mes de embarazo, en los 8 meses exactamente. 
Estos dos meses había pasado muy lentos, a las únicas personas a las cuales veía a veces eran Krystal, Tae, Amber y Kai, a mi familia no la había visto más, es más a la ultima persona que había visto de mi familia había sido a mi madre en el día de la propuesta, aunque eso no significaba que no me comunicara con ellos. Con quien si había perdido comunicación y no había visto más era a Sehun, lo extrañaba mucho y era la persona a la que más necesitaba todos los días, en cambio la que estaba conmigo todos los días era Krystal, esta chica si había cambiado y se había formado una amiga muy importante para mi. 
Con Kai todo iba peor que antes, había decidido quedarme en Seul y darle una oportunidad a Kai, pero había comprobado con mis propios ojos que este chico jamas cambiaría y que no importaba nada de lo que pasara, el solo se importaba con el. Todos los días después de el trabajo llegaba a la casa se bañaba y salia, para así volver al otro día antes de entrar al trabajo. Aunque habíamos pasado días muy lindos también, en los cuales parecía que mis sentimientos eran correspondidos y que todo se volvería mejor siempre pasaba lo mismo y volvía a desilusionarme, ya todo se había vuelto en algo Toxico, ya no podíamos hablar como antes, ahora solo discutíamos y yo lloraba, aunque a el no le importaba, todo había llegado a su fin. Y yo no quería seguir así, no quería que mi hijo naciera en un lugar tan malo como este y que creciera viento todo lo que pasaba, no era nada bueno para ninguno de los tres. 
Me encontraba justo ahora en la casa con Krystal, ella al igual que todos los días había venido a hablar conmigo y hacerme sentir mejor.

Krystal: Entonces ya decidiste? 
Yo: Si 
Krystal: Crees que es lo mejor?  
Yo: Sabes bien que no es lo mejor, sabes que voy a sufrir, y que segiuire mal por las noches, mientras que las lagrimas caen y mi corazón se romperá, pero ya no es por mi es por mi hijo 
Krystal: Estas segura que quieres que el te vea así por mientras crece 
Yo: E pensado mucho en eso, pero es por su bien 
Krystal: Debes pensar en ti, el niño no nació todavía el no sabe lo que esta bien, el merece crecer en un mejor lugar y tu lo sabes bien, esto te esta matando y necesitas estar fuerte para cuando el valla a nacer 
Yo: Lo se estoy consciente de eso 
Krystal: Piénsalo bien, y decídete, después me pasas un mensaje y veo de ayudarte, pero ahora necesitas pensar, te dejo me voy 

Krystal se despidió de mi  y se fue, el resto de la tarde me pase pensando en lo que ella me había dicho, tenía toda la razón. Cogí mi teléfono y la marque. 

*Llamada*

Krystal:Si?? 
Yo: Lo pensé mejor, necesito tu ayuda


Playboy(Kai y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora