Me levanté, hoy de nuevo tenía clase pero con suerte a la tarde tenía danza. Me bañe y cuando estuve lista bajé a desayunar, al terminar me puse en camino a la universidad, cosa que me llevo unos minutos a más ya que hoy no tenía muchas ganas de caminar.
Apenas llegue al campus pude ver a lo lejos a Amber y Taehyung a lo lejos, estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que estaba alado de ellos.Amber:A que hora llegara
Yo:Quien?Ella al escuchar mi voz se asustó mucho, cosa que hizo que Tae y yo riéramos. Todavía con la mano en el pecho volvió a hablar.
Amber:Hace cuanto llegaste
Yo:No hace mucho, estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta que estaba aquí
Tae:Como estás?
Yo:Bien y tú?
Amber:Estamos bien, oye me enteré que Krystal Te estuvo molestando ayer
Yo:Si, no solo ella también Luna y Victoria
Amber:Esas chicas me van a pagar
Yo:No, estoy bienDije esto último con una sonrisa en los labios, una que se notaba a lo lejos.
Amber:Por que creo que todavía falta algo de la historia
Dijo con una expresión confusa, Tae la miro y apenas pude notar una sonrisa en sus labios.
Tae:Es que si falta algo
Amber:A que te refieres, sabes algo más y no me contaste?
Tae: Quieres saberlo?
Amber:Me Estás jodiendo, empieza a hablar Kim
Tae:Kai la defendió de las chicas, cosa que se hizo muy rara para todos que estaban presentes
Amber:Por eso sonríes, el chico de tus sueños te salvoRío, pero quien no se lo tomo nada bien fue Taehyung quien se fue dejándonos atrás para luego un poquito más adelante pronunciar unas pocas palabras.
Tae:Vamos al salón
Teníamos a primera hora clase en conjunto, Matemáticas, fue solo escuchar su voz y salimos tras de el lo más rápido posible para poder alcanzarlo.
Nos encontrábamos enfrente al salón cuando unos chicos se acercaron a nosotros obviamente conocía esos chicos, eran los famosos amigos de Kai.??:Hola linda soy Park Chanyeol
Reí por su comentario, estaba un poco perdida o en su tono de voz se notaba que estaba coqueteando.
??:Su nombre es T/N y hola siento mucho por Chanyeol
Y esa voz, era Oh Sehun uno de los chicos más deseados de la universidad, con su porte de deportista, su voz un poco ronca, su expresión seria y un hombre de pocas palabras, un misterio que toda chica quería resolver, un chico muy hermoso como era que podría hablaré.
Yo:Hola mucho gusto Park Chanyeol, y no pasa nada
Dije lo último dirigiéndome a Sehun con la cara con un poco de color, que era lo que me pasaba.
Después de eso entramos a clase ya que la profesora había llegado.
El día en el colegio había sido muy extraño, a cada minuto que pasaba sentía una mirada sobre mi y siempre que miraba a algún lado allí me encontraba con Chanyeol, por otra parte Kai no había ido hoy y Krystal no me había molestado así que estaba bien.Me encontraba en la sala de danza practicando una danza de EXID, una la cual era muy sensual, cosa que estas chicas eran especialistas, mientras practicaba también cantaba, pero me detuve de golpe cuando vi que Kai se encontraba en la puerta observándome.
Kai:Lo siento no quería interrumpirte
Yo:Esta bien, solo estaba pasando el tiempo hasta que llegara más gente
Kai:Cantas y bailas muy bien, por que no haces una audición?
Yo:Nunca me a llamado la atención, siempre me a gustado la idea de dibujar edificiosDije esto último riendo, acción que Kai imitó, luego de esto salí de la sala para ir a buscar algo de tomar. Cuando volví con suerte ya había más gente. Luego de unos minutos empezó la clase, había sido muy cansativa pero estuvo linda.
Profesora:Bueno chicos en un mes tendrán una prueba
Todos:Que?
Profesor:Si, se ara en grupos y nosotros les daremos los estilos de danzaTodos asentimos y luego de eso empezaron a nombrar, mientras todas las chicas esperaban hacer pareja con Kai yo esperaba no hacerlo pero no todo salió como esperaba.
Profesora:Srt Lee T/N usted ara pareja con el Sr Kim Jeong in
Yo:Que?Lo mire y por su parte solo vi una sonrisa de triunfo.
Profesor: El concepto es Sexi
Todo era peor, terminaron de decir las parejas y salieron sin más. Minutos mas tarde escuché el sonido de pasos atrás mío.
Kai:Oye, cuando practicaremos
Yo:Mañana en mi casa de tarde si? Esta es la dirección, y ve de tarde.Sin más salí de allí dejándolo solo y con una expresión confusa, si bien el no sabía por que había reaccionado así yo si lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Playboy(Kai y Tu)
FanfictionEntre miles de chicas por que yo?.. Que había visto en mi?... Porqué jugaría justo conmigo?.. Recuerdo cuando me dijo "No involucraremos nuestros sentimientos" Y mismo así caí como boba enamorada de él, dejando que el hiciera lo que quisiera conmig...