Capítulo 18

3.9K 236 22
                                    

Kate:

Me estaba siendo algo complicado el hecho de tener que lidiar con las situaciones de las chicas. Es decir, ambas eran mis amigas, no podría darles la espalda en el momento que tanto me necesitaban, porque aunque Amy se negaba a aceptar mi ayuda sabía que muy en el fondo la necesitaba.

Quería eliminar de su interior a ese diablito que lo único que estaba haciendo era hiriendo a Jimin, y si mi instinto no me fallaba también estaba haciendo lo mismo con Jhope, y  grandemente porque él se veía algo afectado. No me atrevería a preguntárselo porque aunque estaba casi segura de que confiaba en mí, no se atrevería a debatir un tema tan delicado conmigo.

Ver cómo las chicas sufrían (aunque Amy no lo demostrase) eso me hacía sentir inhibida. No creo que quiera yo estar involucrada en una situación similar por tanto, no podía enamorarme. Espero que nadie logre enamorarme de esa forma, siento que no voy a ser tan fuerte  como parezco, y me desplomaré rápidamente.

He tenido varias experiencias amorosas que prefiero ni recordar por tanto es mejor centrarme en el presente, y en mi futuro más cercano. Había alguien que me gustaba pero la verdad es que nunca había sido capaz de percatarme de mis sentimientos hacia esa persona hasta hace unos días. Tae es mi amigo desde hace mucho, no hay nada que no sepamos el uno del otro…también por la habilidad de él no es que se le puedan esconder muchos secretos pero esa mala costumbre de hacérmelo a mí por lo menos ya la había perdido.

No son grandes sentimientos los que tengo hacia él, yo diría que son bastante pequeños y fáciles de confundir, por tanto antes de planteármelo a mí misma debo de conocer las características de los mismos. Sé que estúpido, qué más quisiera yo poder estar enamorada de él y él de mí sin problemas, pero al parecer todo descansa en nuestra amistad. Puede ser que esté siendo víctima de una notable confusión y me levante al otro día riéndome como una esquizofrénica de esta suposición tonta.

Ese día no dimos clases, porque en el colegio se llevaría a cabo la celebración de la noche de Santa Isabel. Melody, Amy y yo nos alistábamos para bajar al comedor y así poder disfrutar del banquete especial que suelen preparar en esta fecha tan especial.

—Parece que alguien quiere capturar atenciones hoy—dije mientras observaba a Melody, quien colocaba rímel  una y otra vez sobre sus largas pestañas.

—Debería haber eso hecho desde que el tonto de Jungkook dijo lo que dijo—agregó Amy retocando sus labios con lápiz labial de color rojo vino, ganándose una mirada desaprobatoria por parte de ambas, pero mucho más por parte de Melody.

—¿Y tú Amy?... ¿nada que quieras comentar sobre Jimin?—desvié un poco el tema porque sé cuán difícil es para Melody hablar de Jungkook. La herida creo que todavía no estaba en condiciones de sanar, así que sabía cuán afectada se encontraba ella.

—No en realidad—dijo desviando su atención hacia el espejo observando detenidamente su reflejo, mientras se encogía de hombros—¿Me veo bien cierto?—preguntó ella mientras sonreía espléndidamente, alisando un poco su vestido haciendo uso de ambas manos.

—Luces muy linda—respondió Melody desviando su atención hacia Amy, quien no dejaba de observar su cuerpo en el espejo una y otra vez.

—Hoy caerán varios chicos ante nosotros—-agregó Amy observándonos a mí y a Mel.

Habíamos terminado de alistarnos. Amy estaba usando un vestido ajustado a su cuerpo de color rosa pastel, que llegaba hasta mediación de sus piernas. Por encima de este decidió usar un sobretodo de mezclilla de un tono azul claro, que quedaba casi del largo del vestido. Y como calzado unas botas con tacón que realmente lucían muy bien en ella.

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora