Capítulo 7

4.7K 376 96
                                    


Al escucharlo mis ojos casi se salen de sus respectivas órbitas. Aún no estaba en mi campo de credibilidad que Jungkook me haya propuesto algo tan infantil e irracional como que le diera de comer. Me observaba con ojos expectantes y ambas cejas levantadas, mientras yo me concentraba aún en terminar de procesar ese exceso de información. ¿Por qué se supone que debería de hacerlo si él y yo ligábamos menos que el aceite y el agua?

Finalmente terminé riéndome dando pequeñas palmaditas debido a lo absurda que me parecía la idea.

-¿Estás de coña verdad?-pregunté luego de transfigurar la expresión risueña de mi rostro en una seria.

-No-respondió él

-¿A ti en serio las neuronas te hacen sinapsis?-señalé mi sien con el dedo índice indicándole lo descabellada que me parecía su propuesta.

-Sí-nuevamente otra respuesta con monosílabo, cosa que me estaba comenzando a cabrear y sin presentar atisbo de vacilación se lo hice saber.

-¿Puedes dejar de responderme con monosílabos?-pregunté irritada fulminándolo con mi profunda mirada.

-No.

-¡Jungkook!-espeté realmente enojada dando un sonoro golpe con mi pie contra el suelo, cosa que me dolió un poco a pesar de que estuviese usando zapatos cómodos.

-¿Lo vas a hacer?-preguntó con una sonrisa resplandeciente de niño pequeño e ilusionado que lo hizo lucir bastante adorable para mi gusto.

-¡Obvio que no!

-Me lo debes-dijo en un tono de advertencia que sonaba más como una obligación. Arrugué mi nariz realizando una expresión bastante graciosa en mi rostro.

-Eso se llama chantaje y no es justo--coloqué mi dedo índice contra su pecho sintiendo la dureza de sus músculos pectorales.

-No sé tú pero a mí me gustaría más llamarle coacción-emití una risita nasal descendiendo la cabeza mientras la movía de un lado a otro. Jungkook en serio tenía una maestría en sacarme de mis cabales y mira que se aprovechaba de eso al máximo-en serio tengo hambre Mel, me levanté temprano en la mañana y no me dio tiempo desayunar-¿Mel? De todas las palabras que salieron de sus irresistibles y llamativos labios fue mi sobrenombre lo único que pude captar correctamente. Y comencé a darle vueltas dentro de mi aturdida mente como si fuese un tiovivo en acción. Sonó como una súplica, algo realmente convincente a lo que por más resistencia que puse no pude oponerme. Eran sus ojos, sus labios, su postura, era todo en él que me llamaba, me gritaba sin dejarme otra escapatoria que no sea aceptar.

Y eso fue lo que hice.

-Quiero que sepas que lo hago por mi salud mental, no por ti-le advertí tomando la bolsa con cruasanes en mis manos para sostenerla yo-me importas muy poco-me aseguré de aclararle algo que en realidad era la gran mentira del siglo porque debo admitir que pese a todo nuestro historial, Jungkook estaba comenzando a despertar un ligero interés dentro de mí. solo esperaba que no se transformase en uno fuerte.

-Se ve lo poco que te importo-¿estaba siendo irónico?, ¿eso era ironía?

¿Cómo mierda podría yo descifrar el acertijo que envuelve a la mente de Jungkook para tener acceso a sus pensamientos?

¿Cómo mierda hago para controlar los fuertes latidos de mi corazón cuando sonríe de esa forma victoriosa cada vez que sus suposiciones se confirman de esa forma?

¿Cómo mierda hago para que pese más el fastidio que el agrado? Y lo más importante...

¿En qué momento se invirtió el peso de la balanza?

Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora