Jungkook:
No vacilé en entrar para sacarla de allí. La levanté del suelo rodeando sus rodillas y cintura con mis brazos. La recosté a la pared, permitiendo que su espalda quedase sobre la misma, y con mis manos comencé a dar pequeñas palmaditas en sus mejillas intentando buscar una reacción de su parte pero no logré nada. Mis ojos divagaron por cada rincón de su rostro percatándome de la palidez de su rostro.
La directora apareció en ese momento junto a la doctora del colegio, y entonces sentí una mano alrededor de mi brazo ejerciendo presión en la piel del mismo, casi obligándome a levantarme del suelo, pero estaba demasiado preocupado y seguí oponiendo gran resistencia.
No me percaté de cuántas personas presenciaban aquella escena, hasta que logré colocarme de pie y observar a mi alrededor la expresión seria y preocupada de los rostros de todos.Sin que pudiese hacer absolutamente nada me percaté de cómo Tyler levantaba al cuerpo inmóvil de Melody del suelo, llevándola entre sus brazos. De repente sentí una sensación de angustia que me fue carcomiendo lentamente, haciéndome dudar de cada persona que nos estaba rodeando en ese momento. Mis ojos no dejaban de inspeccionar mi entorno, viendo así cada gesto, cada palabra, cada murmuro que había en el pasillo.
-venga, todos los estudiantes incorporándose a sus respectivas clases-dijo la directora luego de regresar dando leves palmadas, agitándonos para que entrásemos a nuestros salones. Yo me quedé posicionado en el mismo sitio, y no fue hasta que sentí una mano en mi espalda ejerciendo cierta presión a dicho nivel para que caminase, que decidí ejecutar dicha acción con pasos bastante lentos.
El profesor Tyler apareció al cabo de unos minutos exigiendo que cada cual ocupase su sitio, porque el salón de clases estaba revuelto debido al tema a debatir. Jenna estaba sentada cruzada de brazos y con una expresión en su rostro en la cual me aniquilaba con la mirada, pero yo estaba demasiado preocupado por el estado de Melody, y la amenaza aquella del espejo.
Tyler continuó con la clase mientras yo seguía dándole vueltas al hecho de que Melody prácticamente estuviese gravemente afectada por la inhalación de aquel tóxico, que incluso en mis fosas nasales había quedado grabado. No pasaron ni cinco minutos, y mi desconcentración y preocupación aumentaban al unísono haciéndome estallar de repente.-a la mierda con todo esto-murmuré con un cabreo de los mil demonios provocando que se esparciese un estrepitoso sonido, que se desencadenó por mi forma brusca de rodar la silla.
Todos en la clase me observaron como si fuese una especie de bicho raro, pero pasé de todas esas miradas que no hacían más que juzgar, y también de la amenazante que me dirigió Tyler al verme caminar a paso firme en dirección a la puerta.
-Jungkook ve y siéntate ahora mismo-demandó él imponiendo respeto, y queriendo parecer más intimidante pero yo estaba tan cegado por la angustia que ni siquiera quería prestarle atención-si atraviesas esa puerta reprobarás el examen de hoy, y la verdad no te conviene mucho reprobar.
Su intento de amenaza me hizo bufar, precisamente por la carencia del sentido de convencimiento que toda amenaza por regla debe llevar.
-que te den…a ti, y a tu examen-diciendo esto con un tono de voz tan apacible que ni siquiera parecía que lo estaba enviando a cascar nueces en un sitio muy lejos de mí.
Salí del aula atravesando los enormes pasillos del colegio casi a un paso que podría levantar el más mínimo polvo que hubiese en el suelo. Y al llegar a la posta medica me percaté de una pequeña mano rodeaba mi antebrazo, impidiendo que girase el pomo de la puerta.Me sorprendí al levantar mi mirada, y ver que los chicos estaban justamente a mi lado haciéndome compañía. Sonreí al ver que fueron valientes al también largarse de la clase poniendo en juego la nota del examen ese que ni siquiera era tan importante. Aunque no podría adivinar hasta dónde podría llegar él con toda esta historia del examen, pero eso me importaba muy poco ahora.
ESTÁS LEYENDO
Catching Feelings [Jeon JungKook][+18]
De TodoPuede haber una posibilidad de que estoy tratando ver qué pasa, porque estoy aquí por ti y tú por mí. Ahora hay tiempo para nosotros. La mayoría de las personas dicen que somos muy jóvenes para amar, pero solo estamos: capturando sentimientos. Porqu...